Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La lancha de la serie Miami Vice está a la venta con un costo de 20 millones de dólares

Estados Unidos

La lancha de la serie Miami Vice está a la venta con un costo de 20 millones de dólares

Al comprar dicho vehículo, se entrega gratis con una réplica del Ferrari Daytona, la última que se hizo especialmente para famosa serie televisiva

En eBay está disponible la venta la lancha de la serie Miami Vice. (PINTEREST)

Por medio de la plataforma eBay se puso a la venta por 20 millones de dólares el Wellcraft Scarab KV de 38 pies que fue utilizada en la serie ochentera Miami Vice, aquellos que recuerdan la serie seguro identifican este vehículo donde se encontraba el detective Sonny Cocket.

Al comprar dicho vehículo, se entrega con una réplica del Ferrari Daytona, la última que se hizo especialmente para dicha serie televisiva, la lancha cuenta con motores Mercury.

La descripción de eBay describe lo siguiente para la lancha: “Free Miami Vice Daytona con la compra del barco Miami Vice de la exitosa serie de televisión internacional de los 80, Miami Vice, protagonizada por Don Johnson. El barco es una obra de arte en movimiento, una verdadera obra maestra”. 

Se sabe que el barco fue restaurado desde hace algunos años y se mantiene intacto para su uso, los vehículos tanto la lancha como el automóvil deben permanecer juntos por todos los recuerdos que ambos artículos son simbólicos de este programa de televisión, para más información se recomienda visitar la página iconic.premier.world y el 3% de los ingresos de las ventas serán destinadas a Paws and Stripes, asociación que entrena animales para “veteranos heridos”, así se dio a conocer la sinopsis de venta por la plataforma web. 

Con Información de CubaEnMiami

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top