SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La línea de cruceros Norwegian inicia la venta de reservas en viajes a Cuba

Mundo

La línea de cruceros Norwegian inicia la venta de reservas en viajes a Cuba

Los primeros cruceros de la compañía estadounidense Norwegian Cruise Line que viajarán a Cuba han abierto sus reservaciones, según publica este miércoles el diario USA Today.

La línea con sede en Miami comenzó a vender reservas para los cruceros de cuatro días que comenzarán a navegar el próximo 1 de mayo.

Los viajes se llevarán a cabo en el Norwegian Sky de 2,004 pasajeros, que se convertirá en el mayor buque que viaje entre los EE.UU. y Cuba.

Para mayo del 2017 están programados cinco viajes que incluirán una noche en La Habana y una parada en la isla privada en las Bahamas.

Esta línea de crucero es una de las seis líneas que recibieron la aprobación del gobierno cubano para comenzar a navegar a Cuba a principios del próximo año. También recibieron aprobación las dos líneas hermanas noruegas, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, así como Royal Caribbean, Azamara Club Cruises y Pearl Seas Cruises.

Con anterioridad se había conocido que las tarifas para las salidas de Norwegian  a Cuba comienzan en $ 699 por persona, incluyendo bebidas ilimitadas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top