Mundo
La madre de una pequeña británica: “Un beso mató a mi hija”
“Siempre fuimos muy cuidadosos no dejando cerca de ella a cualquiera que se viera en mal estado o no se hubiera lavado las manos”, expresaron los padres

Foto de la bebé (CUBANOS POR EL MUNDO)
Kelly Ineson, una mujer británica, asevera encontrarse en una situación bien difícil y narra cómo su hija Kiara Cummins, fue contagiada por herpes simple mediante un beso y finalmente le provocó la muerte, informó el medio Infobae.
“Nunca en mis peores pesadillas imaginé que un beso podría matar a mi bebé y no quiero que otros padres pasen por esto”
La tragedia tuvo su inicio el pasado mes de julio, cuando la pequeña repentinamente comenzó a perder peso. Los padres la llevaron al hospital y fue internada debido a una infección.
La pequeña fue tratada por los médicos, pero ellos no sabían exactamente cuál era la causa de la infección, y le comenzaron a fallaron los riñones por lo que fue inducida en un tipo de coma.
Después a los pocos días se le identificó a la niña herpes neonatal, provocándole la muerte el 13 de agosto.
Aunque la pequeña fue puesta en coma, aun si hubiera sobrevivido habría tenido daño cerebral severo.
Los médicos les comunicaron a los padres que la posible causa de que haya contraído el herpes la pequeña haya sido a través de un beso.
Por ello, Ineson hace un llamado a todos los padres para que cuiden a sus bebés respecto de la gente que los besa.
“Siempre fuimos muy cuidadosos no dejando cerca de ella a cualquiera que se viera en mal estado o no se hubiera lavado las manos”, expresaron los padres.
Con información de Cubanos por el Mundo

1 Comment