Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esta es la mansión de María Celeste Arrarás en Miami ¡Conócela por dentro!

Estados Unidos

Esta es la mansión de María Celeste Arrarás en Miami ¡Conócela por dentro!

Estos son algunos de los detalles de la decoración que escogió María Celeste para la lujosa casona

La presentadora María Celeste Arrarás disfruta de una hermosa residencia en Miami que es todo un sueño por dentro.

Hace unos meses, la puertorriqueña abrió las puertas de su mansión y compartió algunos detalles de su decoración. : “Bienvenidos a mi casa, donde dejo de ser María Celeste Arrarás para convertirme en Mari, aunque el nombre que escucho aquí con más frecuencia es ‘mami'”, dijo en esa ocasión.

La casona de la exconductora de Telemundo está inspirada en un estilo muy hermoso en el que sus grandes joyas son el jardín y la piscina. “Cuando llegó el momento, saqué aquella especie de enciclopedia que tenía guardada y me di cuenta que había algo en común. Era un estilo como el que ves en aquellas casonas de México o de Colombia, ese toque español colonial”, expresó.

La propiedad es lo suficiente amplia para organizar fiestas y eventos. Los ventanales de la residencia dejan entrar toda la luz del patio dando un bello ambiente al interior que luce literalmente como si fuera una hacienda.

“Durante años estuve recortando páginas de revistas de decoración y guardando detalles que me gustaban, porque quería que todo tuviera mi estampa”, expresó la presentadora al dar detalles de su bellísima residencia . La residencia cuenta con un salón principal, donde los techos son una obra de arte.

La residencia de la conductora cuenta con un lugar para grabar y transmitir en vivo que antes lo utilizaba para sus reportes de Al Rojo Vivo.

Uno de los lugares favoritos de Arrarás es su gigantesco patio con piscina y hermosa vegetación.

Como podemos apreciar en las imágenes, la casa de María Celeste es realmente enorme. Su jardín y piscina son la mayor de las joyas que tiene esta residencia. Desde la alberca se aprecia toda la vegetación por lo que darse un chapuzón resulta realmente relajante al poder contemplar el verde de la naturaleza.

La periodista ama estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza, por ello ha puesto mucha atención al diseñar su hermoso jardín que entre otras plantas cuenta con orquídeas y hasta con plantas de aguacate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top