Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La modelo cubana Haniset Rodríguez recuerda sus “15 Primaveras”

Farándula

La modelo cubana Haniset Rodríguez recuerda sus “15 Primaveras”

¡Cómo ha cambiado la pareja de Carlos Otero!

El antes y después de la cubana Haniset Rodríguez

El antes y después de la cubana Haniset Rodríguez.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La bella cubana, Haniset Rodríguez, estuvo reviviendo momentos del pasado y recordó a través de las redes sociales las añoradas fotografías de sus 15 años.

La modelo sorprendió a sus seguidores mostrando imágenes de sus quince años y de cómo ha cambiado desde ese entonces.

“Les comparto esta fotografía de mis 15 añitos. Increíble cómo hasta la piel me cambió de color, adoro ese tono más oscurito. Esta foto fue en la ciudad de Morón y lo recuerdo como si fuera hoy”, escribió en una de las imágenes.

La también cantante confesó en su publicación que el cambio radical de su imagen fue producto a cirugías estéticas y tratamientos de belleza que se ha hecho.

View this post on Instagram

Mirándome en esta foto de mis 15 años y las de ahora hay algunas diferencias, como por ejemplo: 1- me arreglé los dientes gracias a mis amigas de @deluxedentalofficial (Creo que eso a sido una de mis mejores inversiones) 2- mis adorados lentes grises azulados con prescripción.. los amo. 3- mi pelo pintado de rubio cenizo.. pues yo siempre quise ser rubia. 4-los senos que me quedaron de revista gracias a los doctores de @mycosmeticsurgery_miami Todos los cambios que me he hecho han sido para mejora y estoy muy feliz por eso, no me da ningún complejo ni me importa lo que puedan decir algunas personas envidiosas porque yo vivo enamorada de mi misma y eso no es nada malo, al contrario soy de las personas que pienso que el amor incondicional debe empezar por uno mismo para luego poder darlo a los demás. ⭐️?????

A post shared by Haniset Rodriguez (@haniset91) on

“Todos los cambios que me he hecho han sido para mejora y estoy muy feliz por eso, no me da ningún complejo ni me importa lo que puedan decir algunas personas envidiosas porque yo vivo enamorada de mí misma y eso no es nada malo, al contrario, soy de las personas que pienso que el amor incondicional debe empezar por uno mismo para luego poder darlo a los demás”, expresó.

Recordemos que Haniset Rodríguez llegó a Miami en el año 2008, es natural de Ciego de Ávila y no sólo es conocida por cantar y bailar sino por participar en campañas publicitarias y sesiones de modelaje y fotografía. Además, desde años es pareja del presentador cubano Carlos Otero, con quien comparte cámaras en el estudio de TN3 en América Tevé.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Lety

    13 octubre, 2019 at 7:51 pm

    Muy de acuerdo contigo mucho estómago y tremenda descarada!!!!Eso eres y una réplica de Niurka Marcos.

  2. Avatar

    Jesus gonzalez

    24 agosto, 2019 at 9:24 pm

    Lo que la felicito es por el súper estómago que tiene

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top