Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La modelo Kim Kardashian le ha puesto punto final a su rivalidad con la cantante Taylor Swift

Farándula

La modelo Kim Kardashian le ha puesto punto final a su rivalidad con la cantante Taylor Swift

Inicialmente las implicadas en el conflicto eran Taylor y Kanye, quien llamó de “esa zorra” a la intérprete

Kim Kardashian y Taylor Swift

Kim Kardashian y Taylor Swift (VANITY FAIR)

Los dos últimos años la relación de Taylor Swift y Kim Kardashian ha estado llena de hostilidades y rivalidades. Recientemente Kim publicó en sus redes sociales que el conflicto, por lo menos por ella llega a su fin.

La actriz ha publicado un video en su perfil de Snapchat donde se muestra bailando al compás de la canción “Delicate”, donde da a entender que esas disputas y rivalidades han quedado enterradas en el pasado.

Inicialmente las implicadas en el conflicto eran Taylor y Kanye, quien llamó de “esa zorra” a la intérprete en el sencillo citado con anterioridad, afirmando además que gracias a ella es que pudo llegar a la fama. Taylor arremetió contra Kanye por su “traición”.

Después de esa primera disputa Kim se involucró en el tema y reprochó a Taylor que desde el punto de vista de la primera, manifestara una sorpresa fingida al ser plenamente consciente -y con consentimiento de por medio- de que Kanye haría ciertas referencias a ella en la mencionada canción.

“No tienes ningún derecho a controlar la respuesta emocional de alguien al que acaban de llamar zorra delante de todo el mundo. Kanye me prometió que me enseñaría la canción entera para que escuchara los términos en los que hablaba de mí, pero la verdad es que nunca lo hizo“, afirmó Taylor Swift.

 

Con información de La Opinión

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top