Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La modelo Lisandra Silva es la primera cubana en convertirse en un angel de Victoria’s Secret

Farándula

La modelo Lisandra Silva es la primera cubana en convertirse en un angel de Victoria’s Secret

Silva luce espectacular en un video de promoción del lanzamiento de Victoria’s Secret en Santiago de Chile.

Lisandra silva nueva modelo de Victoria's Secret

La modelo Lisandra Silva es la primera cubana en convertirse en un angelito de Victoria’s Secret. (CAPTURA DE VIDEO)

La modelo Lisandra Silva se ha convertido oficialmente en la primera cubana que forma parte del catalogo de “ángeles” de la famosa compañía de lencería Victoria’s Secret.

De acuerdo a la información publicada por diarios locales chilenos, donde reside Silva desde hace varios meses, la cubana ha sido escogida por los dueños de esta compañía para promocionar la apertura que tendrá la casa de moda en la ciudad de Santiago de Chile en los próximos días.

View this post on Instagram

Lisandra Silva se convierte en un ángel de Victoria’s Secret ?

A post shared by Celebritieworld (@celebritie_world) on

Además, fue elegida para protagonizar el candente anuncio con el que se ha promocionado este evento en las redes sociales y en el que se le puede ver luciendo uno de los sexys modelos de la firma, con el que se ve, sin duda alguna, como un “ángel”.

Una cama es el escenario para que Lisandra muestre sus atributos con una diminuta lencería de la firma y con uno de sus perfumes en la mano, tal como se deja ver en el clip promocional.

La cubana derrocha picardía y sensualidad, así como también el sabor isleño que corre por sus venas.

Sin dudas, Silva ha llegado lejos desde su participación en Nuestra Belleza Latina en el 2015, cuando Francisca Lachapel resultó la ganadora en el reality de Univisión.

Desde el 2017, Chile fue el país donde se estableció  y desde entonces ha podido estar presente en la televisión, primero con su participación en el reality Doble Tentación, en el que sí tuvo suerte y se alzó con el título. Luego participó en el Teletón y en varios programas del corazón.

También fue finalista para Reina del Festival de Viña del Mar en el 2018.

El nuevo local operativo de la marca estadounidense, por su parte, está ubicado en el centro comercial de la capital chilena Parque Arauco y con su apertura se convertirá en la primera tienda de Victoria’s Secret de Sudamérica.

La cubana de 32 años, así como ha manifestado estar en un momento de plenitud en su carrera, también ha publicado en sus redes sociales su deseo de tener un hijo con su actual pareja, Raúl Peralta.

“Estamos súper proyectados. Es que al final también es el momento de la vida en el que te encuentras. Raúl tiene 36, yo tengo 32. Justo nos encontramos en un momento en el que me siento realizada. Quiero estar tranquila. Siento que ya lo bailé todo, me lo comí todo, viajé el mundo y ahora quiero estar en pareja, quiero ser mamá”, escribió Lisandra en sus redes sociales.

Con información de El Nuevo Herald y Redes Sociales

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top