ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La modelo cubana Lisandra Silva quiere ser mamá

Farándula

La modelo cubana Lisandra Silva quiere ser mamá

La ganadora de “Doble Tentación” confesó querer tener un hijo con su actual pareja, Raúl Peralta

Lisandra Silva y Raúl Peralta

Lisandra Silva y Raúl Peralta.(CHILEVISION)

A pesar de que la modelo cubana, Lisandra Silva se ha visto afectada por algunos sucesos en estos días, ahora la también actriz confesó que tiene proyecciones con su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta.

Y es que la exchica reality quiere ser mamá, tener un hijo juntos.

En declaraciones hechas al sitio Nueva Mujer, la ganadora de “Doble Tentación” expresó que con Raúl se encuentra justo en un momento en el que se siente realizada.

“Nunca en la vida me había sentido tan bien con una persona. Es muy rico todo. Desde la mañana hasta que nos acostamos. Hemos compartido muchas cosas en este poco tiempo que llevamos, y nunca hemos tenido un enfrentamiento. Nunca hemos tenido un cambio, una disputa. Nos llevamos muy, muy, muy bien y disfrutamos mucho de nuestra compañía. Encontrar una persona así es muy difícil”, aseveró Lisandra refiriéndose a su romance con Raúl.

Y es por ese motivo que han decidido realizar un proyecto de vida juntos, pues están convencidos de querer y estar listos para  formar una familia.

“Estamos súper proyectados. Es que al final también es el momento de la vida en el que te encuentras. Raúl tiene 36, yo tengo 32. Justo nos encontramos en un momento en el que me siento realizada. Quiero estar tranquila. Siento que ya lo bailé todo, me lo comí todo, viajé el mundo y ahora quiero estar en pareja, quiero ser mamá”, agregó para finalizar la exchica reality.

Recordemos que en los inicios de la relación entre Lisandra y Raúl, fueron muy criticados por algunos fans de la modelo, por algo que mantuvo con Leandro Penna, pero afortunadamente todo ha quedado en el pasado.

Con Información de Cubanos por el Mundo

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top