Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La modelo “uniceja” Sophia Hadjipanteli es amenazada de muerte

Farándula

La modelo “uniceja” Sophia Hadjipanteli es amenazada de muerte

Debido a extraño aspecto para muchos, la modelo ha recibido varias amenazas

Sophia, la modelo uniceja

Sophia, la modelo uniceja. (ELCOMERCIO.ES)

Sophia Hadjipanteli es una modelo conocida por su aspecto “uniceja” ya que se niega a depilar sus cejas y quiere que sea aceptada por su público independientemente de cómo luzca.

View this post on Instagram

#unibrowmovement

A post shared by Sophia Hadjipanteli ☠️? (@sophiahadjipanteli) on

Para la modelo, aquellos que se depilan o no sus cejas, muestran su belleza pero de manera diferente y afirmó en una entrevista para Vice que cree “que la belleza en sí misma es grandiosa porque es muy subjetiva en todas las culturas, pero también creo que hay una gran comunidad que avergüenza a la gente por ciertos tipos de belleza y creo que eso está mal”.

View this post on Instagram

A post shared by Sophia Hadjipanteli ☠️? (@sophiahadjipanteli) on

Sophia sufrió de bullying en su infancia y no precisamente por el aspecto de su “uniceja”, sino por la forma que se vestía y por no saber hablar inglés ya que la chica proviene de Chipre. Sin embargo, nada de esto hizo que ella perdiera la seguridad en sí misma y más bien se aceptó a sí misma y no permitió que ninguno de los malos comentarios que le daban en su entorno la afectaran de ninguna manera.

Sophia aparte de ser una excelente modelo con una figura espectacular, también es una chica muy preparada que estudió en la Universidad de Maryland de Los Estados Unidos en la especialidad de Marketing.

La modelo “uniceja” certificó en una entrevista en la que asistió del programa británico “Good Morning Britain” que, ha sido atacada por su look y de hecho la han amenazado de muerte en varias oportunidades. “Recibo muchas amenazas de muerte” dijo Sophia cuando hablaba con los conductores de televisión Susanna Reid y Piers Morgan.

A pesar de muchas agresiones por parte de aquellos que no toleran verla así, la modelo “uniceja” se sienta apoyada por su actual pareja sentimental, Zac Apostolou, y hace caso omiso a comentarios negativos.

“Él también tenía uniceja cuando era niño. Yo me tiño las cejas. Naturalmente son oscuras, pero no así de oscuras así que siempre que las estoy pintando él se interesa mucho en lo que hago” aseveró la modelo.

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top