Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“La Mordidita” de Yotuel y Ricky Martin supera el billón de visitas en YouTube

Farándula

“La Mordidita” de Yotuel y Ricky Martin supera el billón de visitas en YouTube

El artista celebró junto a su esposa y Gente de Zona

“La Mordidita” de Ricky Martin con Yotuel Romero ha sido un éxito en YouTube. (Foto: Yotuel – Facebook)

Muchas cosas buenas han sucedido a Yotuel Romero durante este año. El videoclip de “La Mordidita”, tema junto a Ricky Martin, supera ya los 1.2 billones de reproducciones en YouTube.

Este éxito se suma al sinnúmero de logros alcanzados por el artista cubano en los últimos tiempos, gracias a su dedicación. La noticia fue dada a conocer por el propio cantante, quien celebró con su esposa Beatriz Luengo y sus colegas de Gente de Zona.

Yotuel colgó un video con varias imágenes del concierto, ofrecido en Miami este fin de semana. El líder de Orishas llenó el lugar y marcó así el inicio de su tour Patria y Vida.

Tras las imágenes de este show, subió también el momento en que recibió la placa con los 25 discos platinos superados por “La Mordidita”.

Feliz, la orgullosa esposa dijo que solo existen diez canciones latinas que superan el billón de reproducciones en YouTube: una de ellas es “Bailando” (Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona) y otra es precisamente “La Mordidita”.

“Hay 10 canciones de la música latina que superan el billón en YouTube, y dos son artistas cubanos, una es Bailando, de ustedes, y la otra es La Mordidita“, aseguró la cantante española, emocionada.

“¡Patria y Vida siempre! Y orgulloso de decir a lo cubano. La Mordidita supera 1.2 Billones y 25 discos de Platino. GRACIAS. Mis hermanos Randy Malcom y Alexander Delgado porque somos los únicos artistas de esa lista de 10 temas latinos que superan el Billón, a los que su propio país prohíbe el acceso a su música. Eso hace todo más difícil por eso hermanos orgulloso de ustedes. ¡Representando Cuba hasta el infinito!”, escribió el cantante junto al video en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yotuel (@yotuel)

Lo mejor de todo es que Yotuel no se frena, sino que sigue buscando más éxito. Unas semanas atrás se conoció que está preparando el remix de la canción “Isla Bella”, que incluirá las voces de músicos puertorriqueños, como Ricky Martin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top