Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“La movilidad está regresando”: ¡El Chyno Miranda ya puede bailar!

Farándula

“La movilidad está regresando”: ¡El Chyno Miranda ya puede bailar!

El intérprete de “Antivirus” está venciendo su parálisis

El Chyno está recuperándose de su parálisis (Foto: Chyno – IG)

¡Una gran noticia! El cantante venezolano Chyno Miranda se está recuperando progresivamente de su parálisis y eso lo tiene súper emocionado. Feliz y lleno de alegría el artista publicó unas imágenes que demuestran el esfuerzo y los grandes logros que ha conseguido.

“La movilidad está regresando”, es el texto que acompaña a uno de sus clips de videos publicados en sus historias de Instagram, donde se le ve eufórico celebrando la posibilidad de volver a estar de pie y de retomar los primeros pasos de baile.

Sin duda el amor, la dedicación de su esposa Natasha Araos, así como la fuerza propia de Chyno y las oraciones de todos sus seres queridos, fanáticos y amigos, han surtido efecto. Definitivamente ha vuelto a nacer y lo comparte con la emoción de quien bendice cada parte de su cuerpo y cada movimiento de vida.

Y es que el excompañero musical de Nacho, sufrió un terrible incidente que le dejó paralítico desde su cintura hacia sus extremidades inferiores. Esta difícil situacion lo llevó a estar internado en un centro médico por un mes y luego seguir su recuperación en casa.

Semanas después de que se conociera la condición de salud del cantante, fuentes médicas revelaron que el padecimiento del Chyno se trataba de una neuropatía periférica, una consecuencia del COVID-19 que había contraido el cantante en marzo.

Así que verlo no solo caminar sino bailar salsa, es realmente el mejor regalo en este año que comienza.

Ha sido un verdaero premio a la fe, a la confianza y a tanto esfuerzo. En sus historias, el Chyno publicó mensajes de sus fanáticos, videos de artistas colegas y bendiciones de todos cuantos han estado al pie del cañón con el artista.

“Mi gente, me siento feliz porque después de los dolores que siento y he sentido, estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando”, expresó con una gran sonrisa.

Sin duda no ha sido un camino sencillo de transitar pero el ánimo del venezolano junto al amor que lo ha rodeado se han convertido en la mejor excusa para tirar la toalla. Natasha Araos y su hijo Lucca han sido su motor y sus compañeros inseparables en este viaje que vuelve a comenzar.

El mayor objetivo de recuperación es seguir avanzando en la movilidad hasta lograr ese reencuentro en un escenario. Todos los me No tiene dudas que eso llega y de la misma manera que él avanza, quiso invitar a todos a que hagan lo mismo. Rendirse no es una opción.

” Sé fuerte porque la diferencia de lo imposible con lo posible es la voluntad que tengamos ante esa situación”, escribió en otra de sus publicaciones de la red de la camarita.

Muchos escribieron agradecidos al Chyno por compartir sus avances y su reflexión porque su vida se convierte en inspiración para otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top