Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La muerte de Broselianda Hernández pudo ser suicidio, señalan autoridades de Miami-Dade

Estados Unidos

La muerte de Broselianda Hernández pudo ser suicidio, señalan autoridades de Miami-Dade

El rumor de un posible suicidio surgió desde el primer día, sin embargo, es la primera vez que esas conjeturas vienen de las autoridades

Broselianda Hernández podría haber cometido suicidio. (Broselianda4 Instagram).

La actriz cubana Broselianda Hernández pudo haber cometido suicidio, según informaron las autoridades del condado de Miami-Dade.

De acuerdo con un reporte del Departamento de Medicina Forense del condado, la causa de muerte de la actriz ya fue confirmada como ahogamiento.

Lo más destacable del informe, sin embargo, fue el señalamiento por parte de las autoridades de un posible suicidio.

La autopsia fue realizada dos días después de que el cuerpo de la actriz fuera encontrado en una playa de Miami, el pasado 18 de noviembre.

Aunque todo apuntaba a que había perecido ahogada, las autoridades quisieron descartar cualquier posibilidad, pero el cuerpo no presentaba marcas ni signos de violencia, lo que ha hecho que se considere el hecho de que la actriz terminó voluntariamente con su vida.

El rumor de un posible suicidio surgió desde el día en que la actriz fue encontrada, sin embargo, esta es la primera vez que esas conjeturas vienen de las autoridades.

Sobre ese señalamiento la familia no se ha pronunciado, no obstante, días atrás ellos habían confirmado que la actitud de la actriz fue inusual.

Broselianda había salido de su domicilio la noche del 17 de noviembre, supuestamente para comprar cigarros, pero apagó su celular y ya no volvió a su casa.

Sus familiares trataron en vano de llamarla y supieron de su fallecimiento en las primeras horas del día siguiente.

Este domingo, amigos y familiares realizaron una vigilia para despedir a Broselianda en el mismo sitio donde el cuerpo de la actriz fue encontrado.

En los últimos días varios artistas y colegas de la actriz han expresado sus condolencias en redes sociales y en entrevistas de televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top