Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La niña Yenci Justiz con esperanzas de superar las lesiones que le dejó un terrible accidente

Noticias de Cuba

La niña Yenci Justiz con esperanzas de superar las lesiones que le dejó un terrible accidente

Desde hace nueve meses se encuentra hospitalizada en un nosocomio de La Habana

La niña Yenci Justiz con la esperanza de superar las lesiones que le dejó un terrible accidente

Yenci Justiz cuenta su historia desde el hospital donde ha estado nueve meses (CUBITA NOW)

A pesar de los dolores y las operaciones que se le han realizado tras el accidente que sufrió, la niña cubana Yenci Justiz tiene esperanzas que pronto se recuperará y podrá superar esta situación.

Yenci apenas tiene 13 años y desde hace nueve meses se encuentra hospitalizada en el nosocomio Juan Manuel Márquez, desde donde contó su historia a la televisión cubana y el público pudo ver su fe inquebrantable.

“Yo venía de una competencia con un grupo de muchachos en la guagua. Me fui a bajar y la puerta se cerró y quedé con un pie dentro. Se me trabó con la puerta. La guagua cerró y arrancó y me caí de espaldas, debajo de la rueda, de la parte de atrás de la rueda jimagua. Me arrastró y después me pasó por arriba”, contó.

El parte médico indicó que la niña presentó una gran cantidad de lesiones, de las cuales fueron de mayor gravedad un arrancamiento del uréter y de la pelvis, donde también hubo fracturas, además de las caderas, por tal motivo, se tuvo que realizar una extirpación de un riñón.

La niña podría tener la posibilidad de regresar a casa para iniciar un proceso de rehabilitación activa, pero dependerá de que si los injertos que le fueron colocados están prendidos cuando sean destapados mañana.

Para finalizar la entrevista, ha asegurado que ahora tiene las ganas de estudiar enfermería al ver todo el trabajo que han realizado enfermeras y médicos para salvarle la vida.

La salvación de una guerrera

La salvación de una guerrera Una niña de 13 años permanece ingresada en el Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez, de la capital cubana desde hace más de nueve meses.

Posted by La Demajagua on Friday, February 16, 2018

Con Información de CiberCuba 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top