Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nueva aerolínea canadiense OWG operará vuelos a Cuba a partir de noviembre

Noticias de Cuba

Nueva aerolínea canadiense OWG operará vuelos a Cuba a partir de noviembre

Sus naves aterrizarán en Santa Clara, Holguín, Cayo Coco y el popular balneario de Varadero

La nueva aerolínea canadiense OWG tendrá vuelos a Cuba a partir de noviembre

OWG volará a Cuba a partir de noviembre (Foto: OWG – Instagram)

La aerolínea canadiense Off We Go (OWG) ofertará vuelos directos a Cuba a partir del primero de noviembre con aviones B737-400 para brindar mayor seguridad y rapidez a sus clientes.

El turoperador Hola Sun Holidays informó que esta empresa de reciente creación fijará su itinerario hacia diferentes destinos de la Isla, como Santa Clara, Holguín, Cayo Coco y el popular balneario de Varadero.

El anuncio de OWG ocurre en un momento en que Cuba se encuentra en fases de pospandemia y aceptando turismo internacional en las zonas de los Cayos.

Según un comunicado de la Embajada del Estados Unidos en Cuba, la Isla abriría de nuevo sus fronteras a partir del 1ro de agosto, fecha que aun no ha sido confirmada por el gobierno comunista.

El mantenimiento a los aeropuerto y anuncios de reserva de agencias estatales para la renta de automóviles como CubaCar y Havanautos para el mes de agosto, son fuertes señales de que pronto ocurrirá la apertura.

Para que esto pase las autoridades ya debieron haber decretado la fase de 3 de la pospandemia lo que significará que, supuestamente, ya hay un control sobre la pandemia y parámetros sanitarios seguros.

El último reporte del Ministerio de Salud Pública señala que Cuba registra 2.432 casos positivos, 140 personas ingresadas por sospecha, 2.275 recuperadas y 87 fallecidas.

Con respecto a Air Canada y su filial Air Canada Rouge, se encuentran en proceso de reducción de flota ante los problemas económicos que enfrentan a causa del coronavirus.

Vuelos a Cuba para agosto

Otra señal de que la mayor de las Antillas abrirá el próxima mes sus fronteras es el anuncio de rebajas en el costo de vuelos hacia la Isla por parte de las aerolíneas Copa Airlines, Interjet, Aeroméxico e Iberia.

Estas empresas han anunciado que reanudaría vuelos desde diferentes destinos como Panamá, Nicaragua, Guyana, España y México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top