Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La nueva canción de Luis Fonsi con un exjugador de la NBA

Estados Unidos

La nueva canción de Luis Fonsi con un exjugador de la NBA

El tema lleva por título “La Puerta”

La nueva canción de Luis Fonsi con un ex jugador de la NBA

La nueva canción de Luis Fonsi con un ex jugador de la NBA.(Foto: Carlos Arroyo Tv-YouTube)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi unió su voz al exjugador de la NBA Carlos Arroyo en la colaboración musical que lleva por título “La Puerta”, una canción que combina el ritmo pop con lo urbano.

La Puerta” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a solo horas de su estreno supera las 300 mil visualizaciones.

El exjugador de baloncesto de la NBA recientemente fue nombrado gerente general del Equipo Nacional de Puerto Rico.

Carlos Arroyo es un exjugador de baloncesto que disputó nueve temporadas en la NBA. El deportista tuvo una excelente carrera colegial, jugando para el equipo de Florida International University entre 1998 y 2001. Allí se convirtió en el mejor anotador en la historia de la universidad. Luego de graduarse, Arroyo fue contratado en la NBA por los Toronto Raptors, convirtiéndose en el quinto puertorriqueño en jugar en la NBA.

En las Olimpiadas de 2004 Arroyo guio a la Selección de baloncesto de Puerto Rico a un sorpresivo y humillante triunfo sobre el legendario Dream Team de los Estados Unidos. No obstante, durante la temporada 2004-2005 de la NBA, Arroyo entró en controversias con Jerry Sloan, dirigente de los Utah Jazz y esto causó que fuera transferido en enero de 2005 a los Detroit Pistons a cambio de Elden Campbell. C

Con Detroit, Arroyó tomó la posición de base suplente y logró llegar hasta la etapa final de la liga, pero los Pistons cayeron en siete partidos ante San Antonio Spurs.

Por su parte, Luis Fonsi estuvo de cumpleaños en días recientes y recibió infinitos mensajes de sus seguidores y amigos.

“¡Estamos de cumpleaños hoy y tengo la misma energía que tenía así de chamaquito! Gracias a todos los que me han escrito y enviado mucho cariño. Se siente rico recibir ese amor, especialmente en los tiempos que estamos viviendo. Los quiero, lo mejor está por venir. Los dejo que me voy a celebrar”, escribió en su perfil de Facebook.

Junto a sus palabras colgó algunas imágenes de su niñez donde se puede apreciar el hermoso niño que fue, vital y siempre feliz. El artista solo tiene unos añitos de más, porque conserva su misma “carita” desde pequeño.

Fonsi llegó a sus 43 años rodeado de su hermosa familia, conformada por su esposa, la modelo española Águeda López, y los dos niños frutos de ese amor.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top