Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La nueva modalidad de USCIS “Rechazo express” estará vigente a partir de este 11 de septiembre

Estados Unidos

La nueva modalidad de USCIS “Rechazo express” estará vigente a partir de este 11 de septiembre

No afectará las peticiones que ya se encuentran en trámite, o las aplicaciones de DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia)

Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos «USCIS» (INTERNET)

A partir de este martes 11 de septiembre, El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), revelo que se negará a toda aplicación que sea presentada con algún tipo de error, o en el caso de que falte algún tipo de documentación, no se dará la posibilidad a los solicitantes de reenviar la aplicación adecuadamente.

La nueva modalidad de “rechazo express” no afectará las peticiones que ya se encuentran en trámite, o las aplicaciones de DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), según comento Telemundo 51.

Los oficiales fueron informados por la USCIS que se podrán negar a las solicitudes y peticiones que se encuentren incompletas o sean erróneas, sin tener que realizar primero una “solicitud de evidencia”.

“Por demasiado tiempo, nuestro sistema de inmigración ha estado sobrecargado con reclamos frívolos o sin méritos que retrasan el procesamiento para todas las personas, incluidos los peticionarios legítimos. A través de este cambio de políticas necesario desde hace tiempo, USCIS restaura la discreción completa de nuestros oficiales de inmigración para denegar las solicitudes y peticiones que están incompletas o son inelegibles, presentadas para obtener beneficios de inmigración”, dijo el director de USCIS L. Francis Cissna mediante un comunicado.

Ante esta situación, antes de solicitar cualquier pedido a inmigración, se recomienda buscar asesoría legar.

Con información de CUBA EN MIAMI

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lilian

    10 septiembre, 2018 at 6:49 pm

    Asesoría legar? Busca asesoría ortográfica que la necesitas con urgencia.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top