Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La nueva obsesión del reguetonero Nicky Jam!

Estados Unidos

¡La nueva obsesión del reguetonero Nicky Jam!

El reguetonero parece haber encontrado una nueva pasión que supera su entrega por la música

¡La nueva obsesión del reguetonero Nicky Jam!

Nicky Jam.(Foto: Nicky Jam-Instagram)

El cantante urbano Nicky Jam parece haber encontrado una nueva pasión que supera su entrega por la música. Se trata de la actuación, por la cual el boricua está totalmente obsesionado.

“Siempre he tenido una obsesión por Hollywood”, declaró el cantante en entrevista para la agencia de noticias internacional EFE.

“Mi obsesión es tanto por el cine como el rollo de ser director y hasta las calles de Hollywood. Las calles de Los Ángeles, la historia que tiene Los Ángeles (…). Estoy fascinado con el cine, loco con todo esto. Actuar es algo que quiero hacer por el resto de mi vida”, manifestó al medio.

Y es que tras su participación en las cintas ‘xXx: Return of Xander Cage’ y ‘Bad boys for life’, continuó abriéndose camino en el cine hollywoodense y presentó ‘Tom and Jerry’ donde prestó su voz.

El reguetonero lo había anunciado en redes sociales que sería una de las voces en la nueva película animada de Tom y Jerry.

“Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry a la gran pantalla”, escribió en un post de su cuenta de Instagram.

En noviembre del año pasado se estrenó el tráiler oficial de la nueva película de Tom y Jerry. Esta nueva historia se desarrolla en la víspera de una gran boda, en donde Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York y Tom sigue con sus intenciones de deshacerse de él.

El filme se estrenó este 26 de febrero, y se encuentra disponible en HBO Max.

Hace unas semanas, Warner Bros. Pictures confirmó que el reguetonero Ozuna forma parte de la primera cinta animada/en vivo de los entrañables personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940.

De acuerdo con un comunicado, la agencia de representación del cantante puertorriqueño señala que él es un gran seguidor de ambos personajes, tan es así que cuando llegó al set de grabación en los estudios de la empresa cinematográfica en Leavesden, Inglaterra, llevaba puesta una camiseta de Tom y Jerry antes de usar el vestuario para su escena.

“Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda a esa época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, declaró el conocido como El Negrito de Ojos Claros sobre su participación en el filme.

Michael Peña Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong completan el reparto de la historia dirigida por Tim Story, director de películas como Los cuatro fantásticos (2005) y Piensa como hombre (2012).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top