Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La nueva parodia de Serrano a El Micha que no te puedes perder!

Farándula

¡La nueva parodia de Serrano a El Micha que no te puedes perder!

“Tú eres lo más cederista, revolucionario y chivatón que ha parido madre”, dijo Escudero en su parodia de Serrano

¡La nueva parodia de Serrano a El Micha que no te puedes perder!

¡La nueva parodia de Serrano a El Micha que no te puedes perder!.(Foto: El Pichy Films-YouTube)

El actor y comediante cubano Vladimir Escudero se ha vuelto a disfrazar con el espeso bigote de Rafael Serrano. Esta vez, el video fue dedicado a El Micha, quien volvió a desentenderse de criticar a la dictadura.

El Micha en una directa para responder a las críticas del presentador cubano Alexander Otaola dijo que el no tenía nada que ver con denunciar a la dictadura que había triunfado en 1959 y ya estamos en el 2021.

“¿Qué tengo yo que ver con eso?”, dijo el reguetonero negado a ponerse del lado del pueblo cubano.

La parodia de Serrano interpretada por Vladimir Escudero comparó a El Micha con los integrantes del Movimiento San Isidro: “Esos hubieran sido mambises, cimarrones gente con valor. Tú no Micha, tú sabes respetar al amo… Tú eres lo más cederista, revolucionario y chivatón que ha parido madre”, dijo Escudero en su parodia de Serrano.

“Que suerte tiene este de no estar vivo en el tiempo de los mambises, Quintín Bandera le hubiera dado una entrada a galletas por penco y desfondado”, continuó Serrano.

“Ustedes se imaginan que venga Antonio Maceo a buscar negros al barracón para pelear contra los españoles y el Micha le diga no asere eso está ahí desde 1942 yo no voy a hacer nada con eso… yo no hablo de política”, continuó.

“Dice que su corazón y su cueva están allá en Cuba pero como te gusta Miami”, dijo Escudero a el Micha.

No es la primera vez que el actor y comediante cubano Vladimir Escudero comparte este tipo de parodias. Hace un tiempo se disfrazó para caracterizar la reacción del mítico presentador del Noticiero Nacional de la Televisión (NTV) ante la presunta victoria del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden.

En un mensaje dirigido a la audiencia nacional y a los cubanoamericanos que votaron por Donald Trump, “Serrano” —sin poder contener la risa— demanda que le regresen su visa. Vale recordar que el presentador oficialista forma parte de la denominada Lista Roja. Una extensa nómina donde figuran los nombres de artistas y otras figuras de la cultura cubana vinculados al Gobierno de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro y cuya entrada a Estados Unidos, a solicitud de Alex Otaola, ha pedido ser negada.

“Miami, I’ll be back”, señala el falso presentador, al mejor estilo Terminator, antes de abrir una botella de ron para celebrar.

Asimismo, afirmó que a Haila —una de las tantas cantantes incluida en la lista— va a desarrollar un concierto “en la esquina del lugarcito ese donde él [Otaola] hace su show”.

Serrano, conocido por cargar contra el imperialismo en el NTV, ha viajado en repetidas ocasiones al sur de la Florida. La última vez tuvo lugar a finales de 2018, cuando arribó a Estados Unidos para celebrar Navidad y Año Nuevo junto a su familia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top