Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La nueva película de Lady Gaga ya tiene fecha de estreno!

Estados Unidos

¡La nueva película de Lady Gaga ya tiene fecha de estreno!

La película está basada en la novela de Sara Gay Forden “La casa de Gucci

La recompensa de Lady Gaga para quien encuentre a sus perros secuestrados

Lady Gaga, uno de los íconos de la música popular moderna. (Foto: Lady Gag-Instagram)

La cantante y actriz Lady Gaga será la protagonista de la película “House of Gucci” junto al actor Adam Driver

De acuerdo con la revista Variety, la película, dirigida por Ridley Scott, detalla el asesinato de Maurizio Gucci (Driver) y la caída de la dinastía de la moda de la familia Gucci.

Gaga interpreta a la socialité Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio que fue juzgada y condenada por orquestar su asesinato después de que la dejó por una mujer más joven. Cumplió 18 años en prisión, donde ganó el apodo de “Viuda Negra”, antes de ser liberada en 2016.

El nuevo filme ya tiene su primer tráiler y su estreno en cines está planeado para el próximo 24 de noviembre.

“No me considero una persona particularmente ética”, declaró Gaga como Patrizia, “pero soy justa”.

“Heart of Glass” de Blondie proporciona la banda sonora del tráiler. Los desfiles de moda de Gucci, la boda de la pareja y las noches salvajes en la discoteca también son parte del drama que condujo al asesinato.

La película está basada en la novela de Sara Gay Forden “La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia”.

El elenco repleto de estrellas también incluye a Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons. Productores de MGM, Bron Creative y Scott Free Productions.

“Escogiste un verdadero petardo”, le dice Leto, quien interpreta a Paulo Gucci.

Filmada en Europa, “House of Gucci” marca la primera película de Gaga desde “A Star Is Born”, que le valió nominaciones al Óscar y al Globo de Oro.

No es la primera vez que Lady Gaga, ganadora de seis premios Grammy, debuta en la gran pantalla. Su trabajo en A Star Is Born y Shallow recibió múltiples reconocimientos, incluyendo el National Board of Review a la Mejor Actriz, el Óscar a la mejor canción original, el Globo de Oro a la mejor canción original y cuatro Premios Grammy en las categorías mejor canción escrita para un medio audiovisual, mejor interpretación de pop de dúo/grupo y mejor álbum de banda sonora para un medio audiovisual.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top