Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La nueva periodista de Al rojo vivo había sido despedida en Univisión

Estados Unidos

La nueva periodista de Al rojo vivo había sido despedida en Univisión

Sonia Parissos es la nueva corresponsal de Al rojo vivo en Miami

La reportera colombiana Sonia Parissos

La reportera colombiana Sonia Parissos. (Foto: Sonia Parissos – Instagram)

La reportera colombiana Sonia Parissos se une al equipo de Al rojo vivo tras una larga carrera en la cadena Univisión, de donde fue despedida hace cuatro meses. 

Fue la misma periodista, radicada en Miami con su familia, quien anunció su fichaje por Telemundo. “Hoy es el último día de mis vacaciones forzadas. A partir de mañana 31 de agosto comienza un nuevo capítulo laboral en mi vida. He decidido aceptar una oferta de la cadena Telemundo y empezaré a ser la corresponsal de la ciudad de Miami a partir de mañana”.

Sonia trabajó durante más de dos décadas en el equipo de noticias del canal Univisión 23 en Miami, pero la cadena en mayo decidió prescindir de sus servicios.

Parisso está casada con el fotógrafo y editor de Univisión Andrés Sánchez, con quien comparte momentos inolvidables en sus redes. En estas plataformas la hemos visto acompañada de su suegra, con quien pasó el Día de la Madre este año. Asimismo, hizo pública a sus seguidores la emoción del nacimiento de la pequeña Génesis, la bebita de Camila Sánchez, hija de su esposo.

“Gracias por este regalo de vida que nos dan, Genesis es literalmente parte de mi nuevo comienzo. Dios es fiel”, dijo Sonia sobre la nueva integrante de su familia.

Antes de la pandemia, Parissos pudo celebrar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos y así darle gracias a Dios, a quien siempre dedica sus triunfos.

Pero en medio de una vida familiar alegre, hay una noticia que empaña la vida de la nueva periodista de Al rojo vivo. Hace cinco años sufrió la trágica pérdida de su hijo Konstantine, de 24 años.

En 2015, Konstantine falleció trágicamente en un accidente automovilístico. “El señor me prestó a uno de sus ángeles por 24 años, qué privilegio más grande fue el ser la madre de un niño demasiado inteligente, con un corazón tan bello y que ahora está en el cielo con mi amado Jesús”, expresó tras comentar de ese duro episodio.

“Puede una madre olvidarse del hijo que dio a luz, a quien arrulló y tuvo por 24 años en su vida? Imposible. Más imposible aún, es olvidarte a ti mi Kostaky bello. He pasado los últimos 1825 días con sus noches sin ti pero, sintiéndote palpitando en mi corazón,” dijo cuando se cumplieron cinco años de la muerte del joven.

View this post on Instagram

Puede una madre olvidarse del hijo que dio a luz, a quien arrulló y tuvo por 24 años en su vida? Imposible. Más Imposible aún, es olvidarte a ti mi Kostaky bello. He pasado los últimos 1825 días con sus noches sin ti pero, sintiéndote palpitando en mi corazón. Gracias por entrar en mis sueños. Cada vez que te sueño me das más aliento para seguir adelante. Le pido a Dios que me permita siempre verte cada noche, mi flaquito hermoso de ojos negros. Jamás dejarás de inspirarme . Cada logro mío, tiene tu firma hijo de mi alma. Los de este año, te los dedico a ti. Happy 5o. aniversario allá en el Cielo. #heaven #cielo #kostaky #hijo #amoreterno

A post shared by Sonia Parissos-Sanchez (@soniaparissos) on

La periodista tiene otro hijo, Steven, con quien comparte con frecuencia en las redes sociales. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top