Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“La pandemia y las colas para el pollo”, al estilo de Elpidio Valdés

Farándula

“La pandemia y las colas para el pollo”, al estilo de Elpidio Valdés

¡No te pierdas esta nueva parodia para reír en tiempos de coronavirus!

Elpidio Valdés y el coronavirus

Elpidio Valdés y el coronavirus.(REÍR Y SER FELIZ EN TIEMPOS DE CRISIS/FACEBOOK)

Nuevas parodias circulan en las redes sociales sobre la situación en Cuba por el coronavirus. Esta vez, el personaje animado de Elpidio Valdés vuelve a ser el protagonista de otra divertida historia.

Bajo el título “La pandemia versión Elpidio Valdés”, el animado narra el parte de los contagios de los mambises por coronavirus, la cuarentena en la manigua y la situación de las largas colas para comprar pollo.

“Veinte pesos para acá, 20 pesos para allá, y no pude colarme”, le dice Marcial al famoso coronel Valdés.

Esta graciosa parodia refleja la triste realidad en las colas para conseguir comida en la Isla, sobre todo en tiempo de coronavirus. Sin duda, constantemente los cubanos se ven forzados a hacer estas colas para intentar llevar algo a casa; exponiendo gravemente su salud.

Sin embargo, tal como ocurrió en la adaptación del dibujo animado, casi nunca logran comprar nada. Como resultado, muchos se marchan con las manos vacías, o se ven obligados a adquirir productos a elevados precios.

Aunque este pasaje de Elpidio Valdés es ficción, tristemente lo que los antillanos viven en las colas en tiempo de coronavirus no lo es.

Elpidio Valdes y la cola pa'l pollo

EL PARTE DE LOS CONTAGIOS DE LOS MAMBISES, LA CUARENTENA EN LA MANIGUA Y LA SITUACIÓN DEL POLLO, EN UN NUEVO EPISODIO DEL CHIRINGUITO.¡Y ENTONCES DIME!SINCERAMENTE, ¿HAS LOGRADO CLASIFICAR PA'L POLLO? 😂….#chistes #memesespañol #memes #momos #risa #humor #memeespañol #cmamo #re100horneados #risasaseguradas #sarcasmo #risas #memeslatinos #morirderisa #chistoso #humorlatino #memesgraciosos #sonrie #momaso #momoscorp #momos_4k #memazo #repoio #gracioso #carcajada #bromas #memedaily #memestagram #entretenimiento #juanpadron #elpidiovaldes

Publicada por Reir y ser feliz en tiempos de crisis en Sábado, 9 de mayo de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top