Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La pícara frase de la abuela de Camila Cabello que encendió las redes!

Estados Unidos

¡La pícara frase de la abuela de Camila Cabello que encendió las redes!

La grabación se hizo viral en tiempo récord

¡La pícara frase de la abuela de Camila Cabello que encantó en las redes sociales!

Camila Cabello junto a su hermana y abuela.(Foto. Camila Cabello-Instagram)

Camila Cabello ha compartido un divertido video de su abuela cubana, quien se atrevió a decir una pícara frase ante los casi 52 millones de seguidores que tiene su nieta en Instagram.

La ex integrante del grupo Fifth Harmony, que dejó atrás la mansión que comparte con Shawn Mendes en Los Ángeles para visitar su casa en Miami, colgó un video donde la señora dice en inglés, pero con un fuerte acento cubano: “Mi hija y mis nietas son del carajo”.

El video fue publicado el martes y ya tiene más de un millón de visitas. Los fans no pueden dejar de expresar su admiración sobre la simpática abuelita de la cantante, cuyo nombre es Mercedes Rodríguez.

No es la primera vez que Camila comparte muestras de las ocurrencias de su abuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Hace unos años, Camila dio su primera presentación en Miami acompañada por Taylor Swift, quien ofreció en esa ciudad un concierto como parte de su gira Reputation. Al importante evento en el Hard Rock Stadium asistió toda la familia, y la abuela no se quedó detrás.

La intérprete de 24 años publicó en sus redes sociales un lindo video en el que se aprecia a sus amigos más cercanos y a su abuelita, divertidos en su primer show en la ciudad que la vio crecer.

Al ritmo de Never be the Same, la abuelita de Cabello aparece cantando y bailando y a ratos se deja ver emocionada hasta las lágrimas, pues no puede creer que su nieta haya logrado llegar tan lejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

En 2018, durante la entrega de los iHeart Radio Music Awards, la cantante habló con algunos medios sobre la alfombra roja sobre quiénes le habían inspirado para llegar tan lejos.

Mientras algunos famosos se refieren a Madonna o Beyoncé, ella dio una respuesta totalmente diferente y cargada de sentimiento. “Mis inspiraciones son mi mamá y mi abuela. Tengo a mujeres realmente asombrosas a mi lado que me han enseñado el tipo de mujer que quiero ser”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top