Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La polémica de Lisandra Silva y AliExpress

FARÁNDULA

La polémica de Lisandra Silva y AliExpress

La cubana fue cuestionada por el nuevo producto de su marca Lis by Lis

La modelo cubana Lisandra Silva se encuentra en el centro del debate luego de que fuese cuestionada por su nuevo emprendimiento de velas y el alto precio en que las comercializa.

La esposa de Raúl Peralta recientemente lanzó su marca Lis by Lis, inaugurándola con una fragancia que tenía un valor de alrededor de 80 mil pesos. Para abarcar otros mercados, la cubana sumó como nuevo producto la fabricación de velas en forma de cuerpos y figuras geométricas.

Lisandra fue cuestionada por algunos usuarios en redes sociales sobre el origen de las velas, pues los internautas la acusaban de vender su nuevo producto procedente del popular comercio online chino AliExpress.

Advertisement

“Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo”, comentó en las historias de su Instagram para aclarar el malentendido.

“Así que decidí reinventarme y hacer estas velas, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo, compro todos los materiales de los mejores suppliers (proveedores)”, dijo la ex concursante de Nuestra Belleza Latina.

“Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentable, el empaquetado de todas las cajas es de pymes chilenas… Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo”, concluyó la dueña de Lis by Lis.

Advertisement

Lisandra de la Caridad Silva Rodríguez nació en La Habana. Se ha desempeñado como modelo de alta costura, actriz y presentadora de televisión cubana con carrera en su país, Estados Unidos, Italia y Chile. Es conocida por su participación en Ciao Darwin, Nuestra Belleza Latina y Doble tentación.

Lisandra comenzó su carrera a los 14 años en las pasarelas de La Maison, en La Habana. Un par de años más tarde un buscador de talentos la llevó a Italia donde se desarrolló tanto en el modelaje, como en la televisión y el cine.

Durante su estadía en Italia, Lisandra participó en Miss Italia Beauty Pageant (2009), presentando a Paris Hilton.

Advertisement

En 2010 fue segunda finalista en Miss Atlántico Internacional en Punta del Este, Uruguay. Al año siguiente, se convirtió en presentadora del evento internacional Grand Prix en Italia.

También participó como modelo en Ciao Darwin (2010) y como co-presentadora en Fenomenal (2012).

En 2014, Lisandra viaja a Estados Unidos y participa en la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina y luego en Nuestra Belleza Latina VIP (2016), Después de eso, su carrera se fortaleció desfilando en las grandes pasarelas de New York Fashion Week y siendo portada de la exclusiva marca Jimmy Choo.

Advertisement

Durante 2017, Lisandra llega a Chile para participar en el exitoso reality Doble tentación, en él conoce a su expareja Leandro Penna, con quien gana el reality convirtiéndose en una de las figuras más populares y queridas por el público.​ También participa en la sección Parejas de Fuego en el Teletón de ese país.

En 2018 concursa como Reina de Festival de Viña 2018, obteniendo el segundo lugar. También es panelista en el programa Fiebre de Viña. Actualmente, trabaja con importantes marcas como Avon, Mac Cosmetics, Everlast, Adidas, Jimmy Choo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top