SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La policía cubana rodea la casa de La Diosa

Farándula

La policía cubana rodea la casa de La Diosa

La Diosa se convierte en blanco de la dictadura para impedir que salga a manifestarse este 15N

La Diosa reacciona a medidas de Díaz-Canel

La Diosa sigue dispuesta a luchar por sus sueños. (Foto: La Diosa de Cuba-Instagram)

La casa de Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, está rodeada por policías del régimen cubano desde la noche de este domingo 14 de noviembre.

Con el objetivo de impedir que la cantante salga a las calles el lunes 15 para participar en la Marcha Cívica por el Cambio, la dictadura asignó a la puerta de su vivienda a un grupo de represores.

En un video compartido por la artista, se pueden observar carros de patrulla que bloquean la calle, así como a dos personas vestidas de civil en una esquina.

Es conocido por los que siguen a la cantante que sin pelos en la lengua siempre ha denunciado las injusticias cometidas dentro del país comunista. No ha tenido miedo aún viviendo dentro de Cuba a la policía política, y ha dicho las verdades como son, a su estilo.

La también actriz actualizó sus perfiles en las redes sociales con una rosa blanca, símbolo de la manifestación convocada por el grupo Archipiélago para el día de hoy a las 3 de la tarde.

Hace solo unos días trascendió que ante la tiradera de Yomil Hidalgo a otros artistas, sobre las protestas pacíficas que estaban convocadas, La Diosa respondió en un post que parecía indicar que sería una de las personas que saldría a la calle.

​​“Ya que abrieron y he visto a artistas cantarle a su público que los apoya, cómo me gustaría verlos el 15N apoyando a su gente igual. Ya que el 11J no vi a ninguno”, expresó el reguetonero, a lo que la cantante replicó: “Yomil, el día 15 dime dónde nos encontramos para que no te sientas solo, te espero”.

Dada la vigilancia constante a todo el que muestre oposición al gobierno, estas expresiones pueden ser el detonante para que La Diosa y otros activistas se conviertan en objetivo de la dictadura durante estos días.

La exintegrante de NG La Banda también asistió a las protestas que se hicieron frente al Ministerio de Cultura en la Habana el 27 de noviembre de 2020. En este mismo lugar, la figura de Yunior García Aguilera comenzó a destacar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top