Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La policía de Miami Gardens pide ayuda para encontrar al asesino de un joven de 17 años (+VIDEO)

Estados Unidos

La policía de Miami Gardens pide ayuda para encontrar al asesino de un joven de 17 años (+VIDEO)

Las autoridades compartieron el video de las cámaras de seguridad las cuales captaron al asesino

Las autoridades revelaron el video en el que se aprecia la vestimenta del hombre que asesino a Rodney Hinds de 17 años ( CAPTURA DE PANTALLA/ POLICÍA DE MIAMI GARDENS).

Las autoridades solicitan la ayuda de la comunidad para encontrar al responsable de la muerte de Rodney Hinds, de 17 años, quien fue asesinado en una estación de gasolina en Miami Gardens.

El asesinato ocurrió el 26 de octubre alrededor de la 1:00 a.m. mientras el joven se encontraba sentado en el interior de un automóvil en la estación de gasolina Shell en 840 Northwest 183rd Street.

La policía no tiene claro que hacía el joven en la estación de gasolina. “Necesitamos que alguien nos dé información”, dijo Carlos Austin, portavoz de la policía de Miami Gardens.

Las autoridades compartieron el video de las cámaras de seguridad las cuales captaron al asesino en el momento del incidente, reportó Local 10 News.

El hombre que viste una hoodie blanca con la pala “Hype” en la espalda, el rostro del asesino no se logra apreciar.

El hombre camina de manera metódica examinando el automóvil en el que se encontraba la víctima. Posteriormente saca el arma y procede a realizar varias detonaciones.

Hinds fue trasladado al hospital luego del tiroteo pero falleció poco después.

La policía le pide a cualquiera con información concerniente al caso que se comunique a la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477 o con el detective de homicidios en Miami Gardens, C. Pacheco, al 305-474-1583.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top