La popular presentadora cubana María Elvira Salazar anunció que decía adiós al canal Mega Tv con el que lleva trabajando dos años.
“Aprovecho este momento para despedirme de ustedes, mi audiencia tan querida. Ha terminado otra etapa de mi carrera como periodista en Mega Tv, una empresa también muy querida y muy respetada por mi”, dijo.
María Elvira conducía el noticiero “Al filo de la noticia”. El espacio cerrará junto al 80 por ciento de los programas informativos del canal, según informa CiberCuba.
“Hace dos años que comencé este noticiero y ahora le pongo punto final. Tengo un proyecto gigante que pronto voy a anunciar y del que me gustaría que todos ustedes también fueran parte”, comentó.
Asimismo, dijo sentirse muy afortunada por el cariño que su audiencia siempre le ha demostrado. “Qué afortunada he sido durante todos estos años de periodista porque el cariño no se puede comprar. Usted me lo regala”.
“Hay muchos rumores sobre mi futuro, pero no se preocupen que ustedes serán los primeros en enterarse y va a ser muy pronto”.
Con información de: Cibercuba
Rosita Arena
14 enero, 2018 at 12:12 am
Maria Elvira ,,por favor apostulate para senadora,,el puesto q deja Iliana Rosletiman…..Seria la mejor candidata,,,te queremos.
Jbsn
13 enero, 2018 at 7:33 pm
Hola quizás les interese está información en principe aqui en Madrid en la parada del autobús C2 y 500 hay un cartel de un desapatecido llamado LUIS GARCIAS HERNÁNDEZ DE 54 años 1.80 de altura canoso con una gorra blanca y una bandera cubana en la gorro parese cubano y conocido bien vestido y con traje y corbata
Juan
13 enero, 2018 at 4:28 pm
Y quien dijo que esta asquerosa es Cubana.