Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La primera foto familiar de Yotuel y Beatriz Luengo con su hija

Estados Unidos

La primera foto familiar de Yotuel y Beatriz Luengo con su hija

La pareja visitó la Ermita de la Virgen de la Caridad en Miami

¡Mira la primera foto de Yotuel junto a su hija Zoe!

Yotuel junto a su hija recién nacida (Foto: Yotuel-Instagram)

Beatriz Luengo y Yotuel Romero revivieron la experiencia de ser padres, con la reciente llegada de su hija, la pequeña Zoë.

El viernes, la pareja publicó la primera foto familiar junto a su hija recién nacida, desde una hermosa vista en la Ermita de la Virgen de la Caridad en Miami.

“Mis dos soles”, escribió el artista en el pie del post, que rápidamente superó los más de 50 mil me gusta y cuenta con comentarios de otros compañeros de profesión, entre ellos el de Randy Malcom y Asiel Babastro, con quienes colaboró en el tema Patria y Vida.

Unas horas después del nacimiento de Zoë, su padre y su madre publicaron una imagen de la niña en el hospital. “Bienvenida Zoë (que significa “vida” en griego)”, expresó Yotuel, revelando así por qué quisieron llamar a su hija de esa forma.

Además, Zoë también es el nombre de la madre del artista. Según contó la cantante en una entrevista, su suegra es una mujer “fuerte y espectacular” que “educó a su hijo sola” y a la que ambos admiran mucho.

Beatriz Luengo y Yotuel ya son padres de un niño de cinco años, D’Angelo, quien ahora contará con una perfecta compañera de juegos en casa.

Además, el cantante cubano ya es padre de otro niño, del que ha presumido en varias ocasiones a través de sus redes sociales, fruto de una relación anterior.

La historia de amor entre Beatriz Luengo y Yotuel

El inicio de la historia de amor de Beatriz Luengo y Yotuel Romero coincidió en el tiempo con el momento de mayor popularidad de sus carreras, cuando ambos participaban en Un paso adelante. Casi veinte años después, la pareja ha logrado superar las expectativas de quienes no creían en el éxito de su relación.

“Nos conocimos en la serie y yo tenía 18 años, era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país y triunfado por Orishas, ganado un Grammy… Yo no pensaba que solo tendría un hombre en mi vida, fue mi primera relación real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado”, contó Luengo en sus redes sociales.

El integrante de Orishas y la española sellaron su amor en 2008 con una boda en Las Vegas, en la que contaron con la presencia del desaparecido Pau Donés y cantaron su conocida canción La Flaca mil veces.

Beatriz y Yotuel llevan 17 años juntos, un aniversario que celebraron en febrero de este año con unas románticas palabras que intercambiaron en sus cuentas de Instagram.

A día de hoy, forman una de las parejas de artistas más consolidadas, estables y queridas dentro del entorno artístico latino.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top