Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy triste por su primera Navidad lejos de la familia

Farándula

William Levy triste por su primera Navidad lejos de la familia

El actor se encuentra en Colombia en la filmación de Café con aroma de mujer

William Levy tiene una Navidad alejada de casa

William Levy tiene una Navidad alejada de casa.(Foto: William Levy-Instagram)

El actor cubano William Levy compartió un emotivo mensaje de nostalgia por esta Navidad, que para él es su primera lejos de casa.

Desde Colombia, país donde se encuentra rodando su más reciente proyecto, Café con aroma de mujer, el actor ha compartido un mensaje lleno de nostalgia y sentimiento.

“Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos, pero puedo decir que me siento un hombre muy afortunado de poder estar rodeado de personas que me han brindado mucho cariño”, arrancó su mensaje en Instagram.

A pesar de la distancia con los suyos, el cubano ha querido celebrar la vida y ser agradecido por todo lo bueno que sí tiene, que es mucho más de lo soñado.

“Me siento afortunado de tener la familia que tengo, los amigos que tengo, de poder festejar un día tan especial en un año como este, de poder encontrarme bien de salud y a la misma vez poder hacer lo que amo”, escribió agradecido William.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez y sus hijos, Christopher y Kailey, también compartieron su Navidad en casa y extrañando a su papi, con quien tienen un contacto constante. También la pasaron los tres solitos pero igual quisieron mandar este bonito mensaje a sus seguidores.

Hace unos días, Levy compartió imágenes desde su nueva casa en Colombia desde donde estará filmando la nueva telenovela Mujer con aroma de café junto a Carmen Villalobos.

El actor vivirá temporalmente en un lugar de ensueño con unas increíbles vistas.

“Sin palabras… Les amo a todos. ¿A quien más le gusta tomarse un café disfrutando de un atardecer ?”, escribió William junto a una imagen de cuento de hadas del que será su dulce hogar en los próximos meses.

Un bungalow de ensueño en medio del bosque con este balcón y hamaca incluidos para disfrutar de la frondosidad de la naturaleza colombiana.

En el mismo lugar se encuentra su compañera de proyecto, Carmen, quien también presumió de la flora y fauna del lugar donde ya se ha puesto en marcha su ambicioso proyecto.

En días recientes, Levy mostró a sus seguidores su nuevo look para darle vida a Sebastián en el remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”.

Los seguidores del artista cubano se volcaron a comentar y darle like a la imagen que aparece acompañada de un alentador mensaje: “Levántate y brilla… Día 1. Los amo a todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)

“William con aroma de café”, “Éxitos y mucha suerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor, que en menos de 4 horas había alcanzado los 400 mil likes por su nueva apariencia.

Todo gira en función del nuevo trabajo con una versión renovada de la telenovela colombiana “Café con Aroma de Mujer”. Producto de este remake, William llegó a Bogotá para unirse al resto del elenco.

“Primera vez, en un año, que estoy fuera de Miami”, dijo el artista que protagonizará los nuevos episodios junto a Carmen Villalobos.

También en su cuenta de Instagram algunos usuarios le preguntaron por el estado de salud de su hijo tras el accidente que sufrió en octubre pasado y tuvo que ser intervenido, a lo que Levy respondió: “Poco a poco, mejorando cada día. Gracias a ustedes por sus buenos deseos”.

En esta nueva versión, serán el actor de “La tempestad” y la actriz de “Sin senos no hay paraíso”, quienes den vida a la pareja protagónica de telenovela: Sebastián y Gaviota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)

Vale recordar que la producción dramática de Fernando Gaitán en la década de los noventa, fue un exitazo, interpretado en aquel momento por el brasileño Guy Ecker y la colombiana Margarita Rosa de Francisco.

Pero Levy, nacido en La Habana, está listo para el nuevo reto y seguramente se anotará un nuevo triunfo con este reto, digno para el público que lo sigue.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top