Encuéntranos en

Periódico Cubano

La primera visita oficial de Díaz-Canel a Venezuela como presidente

Noticias de Cuba

La primera visita oficial de Díaz-Canel a Venezuela como presidente

Dice llevar un mensaje “fraterno y solidario del general de Ejército Raúl Castro Ruz para el presidente Nicolás Maduro”

(TWITTER)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó a Venezuela en su primera visita oficial desde que tomó posesión, para afrontar una agenda con varias actividades, entre las que figura una reunión con su homólogo, Nicolás Maduro, informa la agencia EFE.

“Arriba a la República Bolivariana de Venezuela el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en su primera visita oficial al país”, dijo la Cancillería venezolana en un mensaje en la red social Twitter, que acompañó con fotografías, en las que también se puede apreciar a la esposa del mandatario, Lis Cuesta.

Díaz-Canel fue recibido por el vicepresidente, Tareck el Aissami, y por el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

A su llegada, Díaz-Canel se dijo “muy contento de estar en Venezuela”.

Indicó que lleva a Venezuela un mensaje “fraterno y solidario del general de Ejército Raúl Castro Ruz (…) para el presidente Nicolás Maduro y también para la unión cívico-militar de Venezuela, con todo el reconocimiento y la felicitación por el éxito contundente alcanzado como victoria en las elecciones del pasado 20 de mayo”.

El Ministerio de Comunicación venezolano informó de que en esta visita Díaz-Canel hará una ofrenda floral en el Panteón Nacional, donde reposan los restos de importantes personajes da la historia de Venezuela, y visitará el Cuartel de la Montaña, lugar donde se encuentran los restos del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013).

Su esposa, la primera dama Lis Cuesta le acompañó en este viaje.
(ARCHIVO INTERNET)

También sostendrá una reunión con Maduro en el palacio presidencial de Miraflores.

Venezuela y Cuba mantienen una estrecha alianza política y económica que se remonta a la etapa de los ya fallecidos gobernantes Chávez y Fidel Castro.

 

FUENTE Agencia EFE

1 Comentario

1 Comment

  1. Marisol

    31 mayo, 2018 at 7:02 pm

    Es estúpido ver como a cada presidente lo reciben con un ejército.!!Que manera de derrochar dinero a nivel mundial en ejército en vez de invertirlo haciendo el bien,pongan a los ejércitos a trabajar en función de eliminar la pobreza y en enrriquecer a la naturaleza divina. Mientras el poder lo tengan los ejércitos y sea para los ejércitos el mundo irá en reversa.No sigan quemando salud, la salud en mayor parte la da el buen vivir.El desarrollo económico en mayor parte lo da el vivir unidos. El buen vivir en mayor parte lo da el ser organizados y trabajar en equipos. Ejército = preparar para la guerra. Guerra =destrucción. Destrucción = miserias. Miseria = enfermedad y muerte. Etcétera, etcétera, etcétera.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top