Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La promesa que Yotuel cumplirá en la sexta edición de MasterChef Celebrity

Estados Unidos

La promesa que Yotuel cumplirá en la sexta edición de MasterChef Celebrity

¡Entérate cuál será el primer plato que preparará!

La promesa que Yotuel cumplirá en la sexta edición de MasterChef Celebrity

Yotuel desde la cocina de su casa (Foto: Yotuel-Instagram)

El rapero cubano Yotuel estará en la sexta edición de MasterChef y prometió llevar su cubanía al famoso certamen competitivo.

“Estoy muy contento de formar parte de esta sexta edición de MasterChef aquí, desde mi cocina, lugar que me encanta, voy a dar lo mejor de mí. Daré todos mis trucos, enseñaré mi cultura, mi comida cubana: mi arroz, mis frijoles, mi congrí”, dijo Yotuel en su cuenta de Instagram.

El autor de Patria y Vida también agradeció a los organizadores del evento por invitarlo de nuevo a España, donde residió durante varios años.

“Gracias por hacerme regresar de nuevo a España, país que amo, país que llevo en el corazón. Me siento un español más. MasterChef huele a cubanía, a azúcar y a mezcla cubana-española. Lo que viene, tú sabes: tamales con frijoles”, afirmó en su video.

A muy pocos días para iniciar la producción del afamado reality, la cadena televisiva prepara los últimos detalles con la productora Shine Iberia, en cuanto a la lista de famosos que medirán sus talentos en la cocina.

La lista oficial de participantes ya se cerró y el último artista en anotarse fue el cubano Yotuel Romero, según se pudo conocer en la exclusiva publicada a través del portal de prensa YOTELE.

El cantante y compositor de Patria y Vida, éxito en Cuba y el mundo como un icónico tema que pide la libertad para este pueblo caribeño, de donde es nacido el esposo de Beatriz Luengo, estará presente en el gran programa de cocina, esperando que su talento en la música le resulte similar en la gastronomía.

Vale destacar que Yotuel dio su gran salto a la fama en España con la serie de Antena 3 “Un paso adelante”, de allí que tiene a gran público español dentro de su fanaticada y ahora lo verán en el ring de los fogones.

Romero intentará ahora demostrar que también puede resultar toda una celebridad en el concurso presentado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

El cubano de 44 años, ganador de cuatro premios Grammy Latino y uno americano, arrasa en la actualidad con ‘Rebelde’, su primer tema en solitario tras dejar la agrupación Orishas. En este grupo lo acompañaban Omar Montes y su esposa Beatriz, con quien celebra la paternidad por segunda vez, pues les nació su segundo bebé hace apenas unos días.

Además participarán la actriz Vanesa Romero, el humorista Miki Nadal, la cantante Tamara, el presentador Julián Ianzti, el rapero Arkano, la influencer Samantha Hudson y la presentadora Terelu Campos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top