Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La propuesta pública de Yotuel a Beatriz Luengo que enterneció a todos

Farándula

La propuesta pública de Yotuel a Beatriz Luengo que enterneció a todos

“Me morí”, les escribió Claudia Valdés

Yotuel y Beatriz Luengo (Foto: Yotuel – Instagram)

El cantante cubano Yotuel Romero afloró la vena del romance y publicó un mensaje lleno de amor para su pareja y madre de sus hijos menores, Beatriz Luengo.

La publicación enterneció a todos sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar al dulce comentario que iba directo a la dueña del corazón del intérprete de Patria y Vida.

“Te quieres casar de nuevo conmigo”, le escribió el exintegrante de Orishas a su chica, y ella, cual adolescente enamorada, no dudó en responder con un sí camuflado:”Cada día”.

El post está acompañado por una foto del reciente concierto en el Sur de la Florida ofrecido por el cubano como parte de su Tour Patria y Vida, donde ambos compartieron escenario y fusionaron sus voces.

Amigos, colegas y fanáticos de su trayectoria artística, y de la preciosa familia que han formado, le llenaron la caja de comentarios con mensajes de felicitaciones, bendiciones y elogios por compartir las muestras de amor que siempre se prodigan.

“Me morí”, le dijo Claudia Valdés, entre otras muchas palabras e iconos de corazones. Hasta la hija de Gloria y Emilio Estefan, Emily Estefan, les dedicó un par de emoticones.

“Que bellos. Bendiciones y que duren juntos por toda la eternidad. Una de mis parejas favoritas”, escribió una fiel usuaria.

Yotuel y Beatriz han hecho partícipes de su amor al mundo entero. No es la primera vez que comparten sus momentos especiales, su apoyo incondicional y la linda relación que llevan adelante.

Todo el romance que desborda este par también se dejó ver unos días atrás, cuando ella fue quien acudió a su perfil en Instagram para hacer una breve pero contundente declaración de amor e incondicionalidad.

“Hasta el infinito, Yotuel”, dijo la también bailarina española junto a una imagen de ambos. Ya desde entonces, anticipaba la respuesta a la gran propuesta que el reguetonero cubano le ha hecho.

¿Se casarán de nuevo? ¿Cuándo lo harán? Estos detalles quedan en el aire, pero seguramente muy pronto y de manera muy especial, como suele ser esta pareja, anunciarán su nuevo compromiso.

Yotuel y Beatriz Luengo tienen dos hermosos hijos: D’Angelo y su pequeña niña, Zoe. La familia de cuatro integrantes reside actualmente en Miami, Estados Unidos.

Ambos se han destacado en el mundo artístico. Beatriz es una cantautora española de voz excepcional y el cubano es ahora el autor del actual tema emblemático de la Isla: Patria y Vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top