Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La prueba de amor que Nacho le pidió a su novia Melany Mille

Farándula

La prueba de amor que Nacho le pidió a su novia Melany Mille

“Que Dios nos ayude”, ora la venezolana por su relación

Melany Mille y Nacho más enamorados que nunca (Foto: Nacho-Instagram)

La modelo venezolana y actual novia del cantante Nacho, Melany Mille, reveló cuál fue la prueba de amor que tuvo que vencer para conquistar el corazón de Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila del famoso venezolano.

En medio del flirteo inicial, Melany confesó vía Instagram que la prueba de amor fue un reto que le encantó y se convirtió en el paso final para iniciar una relación con el carismático artista.

Melany compartió una fotografía donde aparece junto a su novio, seguido de un mensaje lleno de cariño. Pero lo que más sorprendió a sus seguidores es que dejó de tener su larga cabellera para lucir un nuevo look de pelo bastante corto.

Para sorpresa de sus seguidores y fanáticos, la idea de que la modelo se cortara el cabello fue nada más y nada menos que de Nacho.

“Que sea Dios que nos ayude a entender lo que significa amar, dándonos el poder para amar, nos corrija cuando fallemos al amar, renovando nuestros corazones cuando nos cansemos de amar, y derramando esperanza cuando nos desalentemos de amar. Pd: él es responsable que me cortara el cabello”, expresó Mille.

Como era de esperarse, sus seguidores la halagaron por su nuevo cambio de look y hasta los felicitaron por estar tan unidos a pesar de los tiempos difíciles que vive el mundo.

Sin dar mayores explicaciones, la prueba de amor que el intérprete de La Buena le pidió a su n novia fue una cabellera por arriba de los hombros.

Y es que la tendencia en los últimos meses ha sido ver a las famosas que bien atrevidas y sin remordimientos, se han decidido a cambiar de imagen y de manera radical.

Los comentarios al pie de la foto estuvieron llenos de bendiciones por el amor y alegría de verlos juntos. Cabe destacar que la relación de Nacho con Melany tuvo un inicio bastante controvertido por el divorcio que atravesaba el cantante venezolano.

Tan álgido fue la situación al comienzo que el intérprete de Mi niña bonita llegó a cerrar sus redes sociales debido a que sus detractores emitían comentarios que hirieron fuertemente la vida personal de Nacho. Pero no solo eso, también afectaron a Melany cuando estaba incluso embarazada de Mya Mendoza, la pequeña hija de ambos.

Todas las miradas vinieron con fuertes señalamientos hacia el cantante lo que sin duda, generó reacciones duras por parte de Nacho y algunas decisiones drásticas, como la de alejar a la niña de todas las redes y medios de comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top