SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La razón por la que Andy Vázquez está tan orgulloso de su hijo mayor

Farándula

La razón por la que Andy Vázquez está tan orgulloso de su hijo mayor

El actor también es papá de Isabella, fruto de su relación con la cubana Jennifer Suárez

Andy Vázquez y su hijo mayor

El actor también es papá de Isabella, fruto de su relación con la cubana Jennifer Suárez (Foto: Andy Vázquez-Facebook)

El multifacético actor cubano Andy Vázquez compartió con sus seguidores en redes sociales la mayor felicidad que puede tener un padre ante los logros profesionales de sus hijos.

“Que orgullo ver a mi hijito crecer, ahora le gusta correr. Mi campeón Andito, el mayor, le gusta el Baseball, está en Suecia y es el mejor de su equipo”, escribió el orgulloso humorista en su cuenta de Facebook.

“Que más le puedo pedir al mundo. Solo salud para verlos hechos hombres y mujeres de bien. Gracias, Dios mío.”, añadió además el papá de Isabella, fruto de su relación con la cubana Jennifer Suárez.

En agosto pasado, Andy Vázquez logró reunirse con su familia en Miami luego de casi dos años separados. “Bienvenidas mis amores”, escribió junto a una foto familiar, que muestra los rostros felices del matrimonio, que sostiene a la niña.

En días recientes, la esposa del popular humorista cumplió veintitrés años, una fecha que no pasó desapercibida, según pudo verse en redes sociales.

En ese sentido, la actriz y humorista Heydy González compartió algunas imágenes de la celebración y dedicó un cariñoso mensaje donde expresaba sus mejores deseos a la joven.

“La vida y todo lo bueno que existe te puso en nuestro camino y damos gracias por eso. ¡Hoy celebramos junto a ti lo vivido y abrimos los brazos para recibir a tu lado todo lo que vendrá…! ¡Días y momentos especiales siempre estarán presentes, pero hoy ha sido sin duda alguna un gran día…! ¡Que vengan más como este lleno de bendiciones para ti y tu hermosa familia! Te queremos amiga” se puede leer en el post.

De la relación entre Andy y Jennifer, cabe recordar cuando el actor le propuso matrimonio a la joven en medio de un show de Vivir del Cuento en el teatro Karl Marx de La Habana.

En esa ocasión, Andy Vázquez apareció luciendo un traje rojo y camisa blanca, bajó del escenario y se aproximó a su novia, que se encontraba entre el público. El actor hizo el mundialmente conocido ritual de arrodillarse frente a su chica y el teatro se vino abajo. Se abrazaron entre aplausos y ovaciones.

“Después de dos años, ella es la mujer que yo quiero que esté el resto de mi vida conmigo”, dijo Vázquez frente a todo el teatro, palabras que se sellaron con un apasionado beso.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top