fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La razón por la que Raúl de Molina está tan orgulloso de su hija

Farándula

La razón por la que Raúl de Molina está tan orgulloso de su hija

La niña de sus ojos ya cumplió 21 años

Raúl de Molina/INSTAGRAM

Junto a la celebración familiar que le hizo el presentador de El gordo y la flaca, Raúl de Molina, a su hija Mía Teresa, por sus 21 primaveras, el cubanoamericano confesó por qué le llena de tanto orgullo su primogénita.

El presentador de televisión ha formado una familia muy unida con su esposa y su hija, cuyo cumpleaños no se quisieron perder.

La festejada, que se encuentra en Washington D.C. cursando sus estudios universitarios, recibió a sus padres y amigos de su círculo cercano para celebrar un año más de vida.

Aunque el simple hecho de ser padre llena de regocijo a cada hombre y mujer toda vez que conciben a un bebé, hay condiciones y habilidades que destacan en algunos pequeños que hacen que esta labor sea aún más satisfactoria.

Ese es el caso del presentador de televisión, quien junto a su esposa Millie, celebró en la intimidad de su hogar un pequeño agasajo por los 21 años de Mía y posteó cuán feliz y orgulloso es gracias a ella.

“Celebramos con sus amigas y amigos anoche su cumpleaños. Muy orgulloso de Mía quien pronto se gradúa de la universidad”, escribió el conductor de El gordo y la flaca en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la celebración se dio en la capital de los Estados Unidos, donde vive Mya. Molina y su esposa llegaron en horas de la noche del domingo y fueron a un restaurante para el festejo. “La niñita que conocieron desde el show de Cristina con solo 2 años ya será una adulta”, escribió el padre de Mya en todas sus redes sociales.

La razón para ser un papá súper orgulloso es que la joven que estudia la carrera de negocios internacionales, estudios que inició en el otoño de 2018, ha hecho un trabajo excelente. Siempre ha sido una estudiante aplicada y de excelentes calificaciones, es un tema por el cual presume Raúl.

De allí que muy pronto Mía Teresa se convertirá en toda una diplomática y con posibles honores gracias al desempeño académico del cual el cubano alardea.

Además de las felicitaciones familiares, también cientos de fanáticos y amigos del presentador se unieron a las felicitaciones a su hija y compartieron lindas palabras para Míaa a través de las redes. Entre los que se destacan Lily Estefan, Clarissa Molina, María Celeste Arrarás, Laura Zapata y Rodner Figueroa.

A principios de año, el también fotógrafo y amante de los viajes compartió varias imágenes inéditas en las que recordó entrañables momentos junto a su hija cuando era pequeña.

 

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top