Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La reacción de Antonela Rocuzzo cuando vio el video de Messi diciendo: “¿Qué mirás bobo?”

FARÁNDULA

La reacción de Antonela Rocuzzo cuando vio el video de Messi diciendo: “¿Qué mirás bobo?”

Durante la salida del estadio Lusail, la esposa del 10 de la selección argentina fue captada por las cámaras

Messi y su esposa Antonela Rocuzzo

Antonela Rocuzzo, cuando vio el video que se volvió viral en cuestión de minutos. (Foto: Captura de pantalla)

Hace apenas unos días Lionel Messi fue tendencia cuando en medio de una entrevista tuvo un fuerte cruce con un jugador del equipo holandés luego de la clasificación de Argentina a semifinales.

“¿Qué mirás bobo, qué mirás bobo? Andá, andá para allá bobo, andá para allá”, dijo el 10 a Wout Weghorst, el 19 del equipo rival y autor de los dos tantos que llevó a la selección argentina a tener que disputar su pase a semifinales en una tanda de penales.

En esta ocasión sus fanáticos vieron a un Messi totalmente sacado y mostrando una actitud pocas veces vista en él. Muy diferente a la reacción de su esposa, Antonela Rocuzzo, cuando vio el video que se volvió viral en cuestión de minutos.

Durante la salida del estadio Lusail, Rocuzzo fue captada imitándolo. Si bien no llega a oírse del todo el diálogo, se puede ver cómo los niños caminan delante de ella, que venía con el hermano de Messi hablando de lo ocurrido. “Qué mirás bobo, andá pallá”, repitió ella entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

El video generó la reacción de miles de usuarios, que dedicaron algunos mensajes para “la reina absoluta”, como ya catalogan a Antonela en redes sociales.

“Orgullosa ella de su marido”; “Ja ja ja y el hermano se caga de risa, iba mirando el video seguro”; “Ja ja ja qué linda”; “Te amo Anto, sos lo más”; “De ahora en más somos una monarquía y Antonella es nuestra reina”, escribieron algunos.

Tal fue lo inusual y viral de la respuesta de Messi, que varios emprendedores decidieron comercializar elementos con la polémica frase impresa. Diferentes plataformas y tiendas en línea ofrecen tazas, remeras y gorros con la cara de Messi y su frase, con precios que varían según el material y el tipo de objeto.

Las tazas pueden costar 1.200 pesos (aproximadamente 4 dólares por el tipo de cambio), las gorras 1.500 y los pullovers entre 3.000 a 5.000 (más de 15 dólares).

Artículos a la venta con la frase de Messi

En varias plataformas están a la venta artículos con la polémica frase de Messi (Foto: Captura de pantalla)

Ahora, Argentina se medirá contra Croacia el próximo martes a las 2 pm (hora de Cuba) en un encuentro que tendrá lugar en el estadio Lusail. En este mismo escenario, el equipo dirigido por Lionel Scaloni, ya disputó cuatro compromisos desde el comienzo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top