Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La reacción de Enrique Iglesias al recibir premio en los Latin Billboards

Farándula

La reacción de Enrique Iglesias al recibir premio en los Latin Billboards

El cantante fue nombrado Artista Latino Más Grande de la Historia

Durante la reciente celebración de los Premios Billboard de la Música Latina muchas emociones hicieron vibrar el escenario, entre ellas la del cantante español Enrique Iglesias, quien recibió un importante reconocimiento.

Con tan solo 45 años, el español ha sido nombrado Artista Latino Más Grande de la Historia.

“Uy, uy, uy, ya sé que esto es un premio muy especial y la verdad es que no he escrito nada, así que cualquier cosa que diga, por favor, perdonadme si me confundo”, dijo sereno.

“Quiero agradecer a los Billboard por este premio, a mi equipo, quiero agradecer también a mi buen amigo Pitbull… Quiero darles la enhorabuena a todos los artistas aquí esta noche. Quiero también decirles a todos mis fans que gracias por todo el apoyo en el transcurso de mi carrera, os echo de menos, muchísimo de menos”, enfatizó. “Ojalá que os vea pronto…” dijo cargado de sinceridad.

Después de haber celebrado 25 años de carrera el pasado 29 de septiembre y haber vendido casi 200 millones de discos, el intérprete de Hero es el cantante con más récords en Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Pop Airplay después de haber cosechado un éxito tras otro con temas como “Súbeme la radio”, “Experiencia Religiosa” y muchos más.

Enrique Iglesias (44 años) y Anna Kournikova (38) han presentado a su tercera hija a través de varias imágenes en Instagram. De esta forma, la pareja ha decidido hacer una excepción en el afán, que acostumbran, de mantener su vida en la más absoluta intimidad. La pequeña, que llegó al mundo el pasado 30 de enero en Miami, es la protagonista de los perfiles de la pareja, pues han publicado varias fotografías de la pequeña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top