Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La reacción de Ricardo Montaner al embarazo de Evaluna y Camilo Echeverry

Farándula

La reacción de Ricardo Montaner al embarazo de Evaluna y Camilo Echeverry

Evaluna y Camilo dieron a conocer la noticia mediante una canción que lleva el nombre del bebé en camino, Índigo

La reacción de Ricardo Montaner al embarazo de Eva Luna y Camilo Echeverry. (Collage: Ricardo Montaner/Evaluna-Isntagram)

En las últimas horas de este día se supo que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están esperando su primer bebé. Así lo dio a conocer la pareja con una canción que lleva el nombre del bebé en camino: Índigo.

“¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!”, escribió la actriz y cantante venezolana al compartir imágenes de los inicios del embarazo.

No cabe dudas de que fue una gran sorpresa para sus seguidores y familiares, pero quien mejor ha recibido la noticia fue Ricardo Montaner, padre de Evaluna, quien ya se ha autoproclamado “El abuelito del siglo”.

“Nos explota el corazón de felicidad”, dijo el cantante de 64 años, que no pudo contener la inmensa alegría que siente de ser el abuelo de Índigo, según mostró en sus redes sociales al reaccionar al videoclip estrenado en YouTube, donde la pareja de manera muy original hace el anuncio más importante de sus vidas.

En el video, que acumula más de 13 millones de vistas, se puede ver además cuáles fueron las reacciones que tuvieron sus seres más cercanos al saber la noticia y, sin necesidad de palabras, mostraron lo encantados que están con la llegada del bebé.

Tras el anuncio, varios colegas del mundo artístico como Camila Cabello, Alejandro Sanz o Sebastián Yatra dejaron sus felicitaciones y mejores deseos a los futuros padres.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top