Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La reacción de William Levy al comer ciruelas después de 26 años

Estados Unidos

La reacción de William Levy al comer ciruelas después de 26 años

“No lo probaba desde que estaba en Cuba”, confesó el actor

La reacción de William Levy al comer ciruelas después de 26 años

La reacción de William Levy al comer ciruelas después de 26 años.(Foto: William Levy-Instagram)

El famoso actor cubano William Levy compartió con sus seguidores la exquisita experiencia que experimentó al volver a comer ciruelas después de 26 años sin probarlas.

“Mi gente miren esto, me encontré con algo que había en mi casa que yo no probaba desde que estaba en Cuba, hace 26 años”, dijo Levy mientras saboreaba esta pequeña fruta.

“Se llama ciruela, miren esto que rico está”, mencionó el también productor.

William Levy no deja de cosechar éxitos a nivel profesional. El actor cubano, se encuentra grabando actualmente en Colombia una nueva versión de la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer”.

Esta nueva entrega de la historia original de Fernando Gaitán ha generado muchas expectativas, ya que el actor cubano está de regreso a la pantalla chica y la recordada ‘Catalina Santa’ dejará de ser la buena de la historia.

Hace unas horas, RCN de Colombia y Telemundo comenzaron a promocionar el primer tráiler de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”.

La cadena propiedad de NBCUniversal emitió anoche un avance del melodrama en el que se resalta su triángulo protagónico conformado por el galán cubano, Laura Londoño y Carmen Villalobos, quien interpreta a Lucía, la primera antagonista de su carrera.

“Llega una nueva versión de la historia que conquistó al mundo con William Levy en su gran regreso a Telemundo, Laura Londoño como la nueva ‘Gaviota’ y Carmen Villalobos interpreta a la temible Lucía. Vuelve a sentir la magia de un amor indetenible, enamórate otra vez”, dice la voz en off que acompaña a este avance de no más de 45 segundos de duración.

La nueva versión de “Café con aroma de mujer” aún no tiene fecha de estreno ni el horario que ocupará en Telemundo. Pero se espera que llegue en algún momento de este 2021.

¿De qué trata “Café con aroma de mujer”?

La telenovela empieza con Gaviota y su mamá llegando a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea el último, pues quieren ser las dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda acaba de fallecer. El mismo hombre a quién Gaviota salvó de un secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café. Intentando lograr que la familia Vallejo honre el acuerdo, Gaviota conoce a Sebastián, hijo de Octavio, radicado en el exterior y nace entre ellos una atracción incontenible, un amor imposible, convirtiéndose en dos amantes que pertenecen a mundos distintos, pero que saborean el mismo café.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top