ESTADOS UNIDOS
La recompensa de Lady Gaga para quien encuentre a sus perros secuestrados
Los tres bulldogs franceses de la cantante fueron robados
La famosa Lady Gaga anunció que entregará una cuantiosa recompensa para quien devuelva a sus tres perros bulldogs franceses que fueron robados después de que el paseador de los animales fue herido a tiros.
Lady Gaga está ofreciendo una recompensa de 500 mil dólares para la persona que encuentre de manera segura a sus perros bulldogs franceses robados en Hollywood.
Fischer estaba paseando a los tres perros de Lady Gaga cerca de la casa de la protagonista de Nace una estrella en la zona oeste de Hollywood, cuando al menos un hombre armado se le acercó. No se sabe qué se dijeron, pero eventualmente el paseador recibió disparos en el pecho —habrían sido cuatro— y su agresor huyó de la escena con Koji y Gustav, mientras que Miss Asia, el tercer bulldog, logró escapar y fue rescatada más tarde por uno de los guardaespaldas de la artista.
Cuando los policías llegaron a la escena del crimen, encontraron a Fischer ensangrentado en el suelo. Consciente, pero apenas respirando, fue trasladado a un hospital en graves condiciones, pero se espera que se recupere por completo. Las fuerzas del orden desconocen si los bulldogs franceses fueron secuestrados -debido a que pertenecen a Lady Gaga-, o si se trató de un simple robo. La raza es muy demandada, por lo que los animales se venden a un precio elevado.
De los tres perros que llevaba, Miss Asia consiguió escapar y ya se encuentra con la cantante, sin embargo, los otros dos, Koji y Gustav, fueron secuestrados y siguen estando en paradero desconocido.
Distintos medias estadounidenses informaron sobre la recompensa, además, coinciden que la policía de Los Ángeles relató que el sospechoso se dio a la fuga en un vehículo blanco, aunque no realizaron ningún arresto.
Cabe mencionar que Gaga en este momento no está en Estados Unidos. Se encuentra en Roma, Italia, donde tiene que grabar una película inspirada en la marca de lujo Gucci, junto al director Ridley Scott.
Lady Gaga, quien el mes pasado impactó con su interpretación del himno nacional de Estados Unidos durante la investidura de Joe Biden, interpretará en el nuevo filme a Patrizia Reggiani, la viuda de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la cantante de 34 años, nominada al Óscar, se ha dejado ver por las calles de la capital con un vestido de leopardo, gafas de sol, mascarilla negra y cabello castaño, alejándose del rubio al que nos tenía acostumbrados.