Encuéntranos en

Periódico Cubano

La “reivindicación” de Chocolate y su mensaje a Trump

EE.UU.

La “reivindicación” de Chocolate y su mensaje a Trump

“Nunca pensé que tenía tanta gente que me quería. Eso me está ayudando y me está curando el alma”, subrayó Chocolate MC

El escandaloso reguetonero cubano Chocolate MC volvió a dirigirse a su público desde el Centro para Inmigrantes en Nuevo México, en el que se encuentra desde hace varios días. Hizo una llamada por teléfono que se trasmitió en vivo desde su cuenta de Facebook.

Chocolate no quería hablar hasta que no llegaran a 2 mil personas conectadas porque le interesaba que mucha gente supiera por él mismo todo lo que ha vivido y cómo esto le ha servido para cambiar.

“Nunca pensé que tenía tanta gente que me quería. Me han dicho que muchos han estado apoyándome a pesar de todos los errores que había cometido y me he quedado asombrado de ver que tantas personas me quieren. Eso me está ayudando y me está curando el alma…Me he quedado frío porque pensé que había perdido a mi público”, dijo el reguetonero.

Chocolate dice saber que hizo muchas cosas malas. Según explica, todo fue por la migración. Lo enloquecieron las luces, la droga, los autos de lujo y, sobre todo, las redes sociales.

“Tenía que suceder, para que yo comprendiera”, subrayó el cantante.

De acuerdo con su testimonio, le han atendido psicólogos y médicos y sus familiares y amigos han estado muy presentes. También sus padrinos de religión.

“Estaba en el mismísimo camino de la muerte y quiero pedirle disculpa a todo mi público por haber sido tan falta de respeto en estos últimos meses”.

Chocolate aprovechó también para enviarle un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump:

“Quiero enviarle un mensaje a Donald Trump, el presidente de este país. No es ofendiéndolo ni diciéndole nada malo, solo quiero que sepa que en estas detenciones en Estados Unidos hay muchos latinos sufriendo… Su sueño es estar con su familia y prosperar…Todos somos americanos, porque todo es América. Está bien si quieren deportar, pero traten a las personas como seres humanos no como animales”.

 

Mensaje para mi publico !!!

Posted by Chocolate MC on Thursday, April 12, 2018

 

Recordemos que el polémico reguetonero fue detenido por agentes de ICE durante un operativo que se realizó en Las Vegas, cuando el músico iba saliendo de una presentación y no portaba sus documentos.

Con información de: CiberCuba

 

 

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Rene

    13 abril, 2018 at 2:14 pm

    Para serle sincero no escucho la música q usted interpreta por el solo echo de q no es de mi gusto pero si le hago saber q estoy Orando a Dios por su situación para q pueda tener la Paz q tanto necesita para su bienestar tanto fisica,mentalmente y espiritual .todos en algun momento de ntras vidas nos hemos equivocado pero es de sabio reconocer ntros propios errores para no volver a cometerlos .Dios permita q puedas salir de esta situación es mi Oracion a Dios y te regalo un versiculo biblico .Jesucristo es el Camino la Verdad y la Vida
    Dios te bendiga

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top