coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La relación de Camila Cabello y Shawn Mendes podría ser falsa

Farándula

La relación de Camila Cabello y Shawn Mendes podría ser falsa

Rumores aseguran que la pareja es solo pantalla

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes.(ROMENCE/INSTAGRAM)

Entre las parejas que hoy existe en el mundo del espectáculo, la de Camila Cabello y Shawn Mendes se considera como una de las más lindas y más queridas por sus fans.

Pero esto no significa que están exentos a las críticas y a las especulaciones, ejemplo de ello son los rumores que ahora están circulando en las redes que afirman que ambos son gays.

Para muchos, la relación de ambos no es más que una pantalla, que les permite vender su música, ya que llama la atención como la historia de amor entre ellos se fue tejiendo a partir de sus colaboraciones.

View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Luego, pasó bastante tiempo antes que Camila confesara que si mantenía una relación amorosa con el intérprete de Ruin alegando que no era muy dada a hablar sobre su vida privada.

Después de su colaboración en Señorita, los mismos acapararon la atención del público y la química entre los dos cautivó a sus seguidores, quienes dejaron de llamarlos por sus nombres y comenzaron a decirles Shawmila, como se les conoce en redes sociales.

Shawn Mendes y Camila Cabello forman parte de la primera generación de artistas que, desde muy jóvenes, apenas siendo adolescentes, se adentraron a las redes sociales por lo que, en parte gracias a eso, comenzaron a ser conocidos creciendo junto con las redes sociales.

Sobre la veracidad de su noviazgo existen hipótesis entre los internautas y algunos medios de comunicación, la primera tiene que ver con que ambos son heterosexuaIes y que su relación es una consecuencia de la mercadotecnia, que tiene como fin recaudar más dinero, a partir de sus colaboraciones y las noticias que de ellos emanen.

La segunda es que uno de los dos está realmente enamorado y el otro simplemente se deja llevar para alcanzar mucha más fama.

Hay una tercera teoría que afirma que Shawn Mendes es gay y usa su noviazgo para esconder su preferencia sexual.

View this post on Instagram

??

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Y una cuarta es que ambos son gays ¿lo creen? Y que solo están juntos para complacer a sus fans, quienes disfrutan mucho su relación.

Para reforzar esta hipótesis está el hecho de que hay muy pocas fotografías de ellos juntos en las redes sociales y solo existen algunas de cuando aparecen en público e incluso se vio a Camila besando a una mujer.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top