Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La respuesta de Carolina Sandoval a quienes la llaman “La reina de la faja”

Farándula

La respuesta de Carolina Sandoval a quienes la llaman “La reina de la faja”

“Los que se burlaron de mí ya no están en mi mundo”, dijo La Venenosa

La venenosa, Carolina Sandoval responde a quienes la critican por sus fajas (Foto: Carolina Sandoval – IG)

Si algo ha impulsado la carrera de Carolina Sandoval, conocida también como La Venenosa, ha sido su salida de Suelta la sopa en Telemundo, donde compartía este espacio con el panel farandulero.

Y es que tras el cese con la cadena televisiva, Sandoval se convirtió en una poderosa influencer que ha conquistado al público con su peculiar y extravagante estilo. La venezolana transmite dos programas a través de las plataformas digitales y sigue cada día sumando seguidores.

El almuerzo con Caro y El trasnocho con Caro son los dos programas que impulsa y que hoy por hoy son bastante solicitados por sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram.

Caro tiene una actitud positiva de roble, tanto así que cuando Telemundo cierra las puertas ella logró levantarse rápidamente y cosechar nuevos éxitos.

“He logrado reinventarme yo creo desde hace muchos años. Desde que viví una experiencia en donde te mueven el piso y tú sientes que tu vida financiera, familiar, depende de un trabajo”, afirma Sandoval. “Cuando me vi en esa situación, yo dije: ‘Esto no me vuelve a pasar. Yo no puedo poner los huevos en la misma canasta, tengo que diversificar”, explicó.

Pero es también su exagerado estilo lo que la convierte en el blanco de muchas críticas. Por ejemplo, Carolina patrocina una marca de fajas y también suele usarlas de vez en cuando en sus outfits, por esto ha sido señalada también y de manera despectiva.

“Cuando empecé a salir en faja en las redes en muchas ocasiones ciertas personas me dijeron que ‘UNA PERIODISTA O PRESENTADORA DE TELEVISIÓN’ no podía salir en faja, porque según no iba con la imagen… Hoy día, casi 5 años más tarde, les puedo decir que lo mejor que me paso en la VIDA profesional en estos años fue convertirme en la Reina de la Faja porque empecé mi vida como empresaria, logré vivir de mis fajas y enviar un mensaje a miles de mujeres que son humilladas por sus libras de más”, escribió La Venenosa.

Junto a estas palabras, Sandoval posteó una foto en faja y continuó su opinión sobre quienes la señalan o se burlan por el uso de las fajas.

“HOY soy testigo en primera fila de que cuando DIOS quiere QUIERE y punto y todas esas personas que se burlaron de mí y me hicieron la vida imposible por mi faja gracias a Dios no están en mi mundo”.

Así, Caro se deshace de lo que no le hace bien y de allí reflexiona con su público para que no se deje caer ante los comentarios destructivos de terceros.

Por otro lado, desde su faceta de empresaria, dejó claro que “cuando la gente compra alguno de los productos —de los cuales soy imagen y llevan mi nombre y son míos— la gente no solamente esta comprando —la faja, el maquillaje, el pantalón, el leggins— la gente está comprando la seguridad que yo les trasmito, la credibilidad que poseen esos videos que les llegan míos a diferentes horas, en diferentes países, y de que realmente se sientan como yo me siento cuando yo me visto con las cosas que yo vendo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top