Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La respuesta de Diana Fuentes a las críticas sobre su postura política

Farándula

La respuesta de Diana Fuentes a las críticas sobre su postura política

“Artista de doble racero, ella no se pronuncia, y si lo hace, es con precaución”, comentaron en redes sociales

Diana Fuentes se expresa a favor del Movimiento San Isidro

Diana Fuentes, destacada cantante y compositora cubana. (Foto: Diana Fuentes – Facebook)

La cantautora cubana Diana Fuentes reapareció en redes sociales luego de recibir fuertes críticas sobre su postura pasiva por las protestas en Cuba y la crisis sanitaria que se vive en el país

En su más reciente post en Instagram y Facebook, la artista publicó una imagen en blanco y negro en la que solo sonríe, como si ignorara cada comentario fustigador de sus seguidores. Sin embargo, muchos de sus fieles admiradores resaltaron la belleza y hermosa sonrisa de la intérprete de Para Amarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D I A N A F U E N T E S 🤍🕊 (@dianafuentes)

Desde el estallido social del pasado 11 de julio, Fuentes solo publicó un post en el que se hizo eco del hashtag “SOS CUBA” y pidió ayuda para sus habitantes.

Varios usuarios han cuestionado a la artista y su silencio ante la represión, las detenciones y la violencia del gobierno comunista sobre el pueblo cubano. “Nunca dices nada de tu Patria”, escribió una de sus seguidoras.

“Todavía no ha dicho nada, solo un corazón roto. Pero por qué la gente salió a la calle a protestar en lugar de quedarse calladas como siempre, o por la represión que vivieron y los asesinatos y arrestos”, cuestionó otro internauta.

“Diana Fuentes, artista de doble racero, ella no se pronuncia, y si lo hace, es como ahora, con precaución porque ella espera a ver cuál bando gana para irse para el lado vencedor”, comentaron.

La cantante reaccionó a una que otra crítica y aseguró que apoya al pueblo de Cuba desde sus redes sociales.

“Vivo hace 11 años fuera de Cuba. Ojalá pudiera estar ahora allá apoyando al pueblo y a mi familia. Por eso, estoy desde aquí usando mis plataformas para denunciar lo que está ocurriendo en la Isla. Hay que hablar con propiedad. Desbloquea mejor tu página y ponla al servicio de Cuba y denuncia tú también lo que está pasando”, comentó Fuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D I A N A F U E N T E S 🤍🕊 (@dianafuentes)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top