¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La respuesta de Residente que ha puesto en ridículo a los reguetoneros (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

La respuesta de Residente que ha puesto en ridículo a los reguetoneros (+VIDEO)

“Los premios no determinan la calidad de la música, protesten por lo que merece la pena”, dijo el artista puertorriqueño

Otaola presenta en su programa la respuesta de Residente a todos los reguetoneros que se pronunciaron contra los Latin Grammy

Otaola presenta en su programa la respuesta de Residente a todos los reguetoneros que se pronunciaron contra los Latin Grammy.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El reconocido rapero puertorriqueño René Pérez, conocido musicalmente como Residente, compartió un video en su perfil de Instagram donde ridiculiza la actuación de los artistas urbanos ante su campaña por la poca presencia del género urbano en los Latin Grammy de este año.

Residente junto a su hermano protagonizaron una grabación en donde el cantante de Calle 13 ironiza sobre la postura asumida por los artistas mientras hay muchas otras cosas por las que preocuparse en estos tiempos.

“El agua en Puerto Rico está sucia, pero eso no importa, eso es en segundo plano”, dijo René

A lo que agregó: “Las escuelas se están cayendo en Puerto Rico, segundo plano, Wanda Vásquez se está clavando a los puertorriqueños, segundo plano, quieren a los cabrones hacer hoteles en todos lados, segundo plano, pero eso no es tan importante como el Grammy”.

“Como carajo se merecen Grammys. Los Grammys no son nada sin el reguetón”, satiriza el popular intérprete de Atrévete.

Finalmente les pide a los artistas de forma general que se preocupen por otras cosas, pues a su juicio “los premios no determinan la calidad de la música. Protesten por lo que merece la pena, como el agua que sale sucia en Puerto Rico”.

Por su parte, el popular presentador cubano Alex Otaola se ha hecho eco de la respuesta de Residente para los artistas del género y presentó un pequeño fragmento del video del puertorriqueño en su más reciente entrega del programa Hola! Ota-Ola.

Otaola aprovechó la grabación del rapero y la comparó también con las cosas que suceden con los artistas cubanos en el sentido de que muchos no son capaces de decir públicamente lo que piensan ni fomentar un cambio a favor del pueblo cubano y no de la dictadura.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top