Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La respuesta de Thalía a quienes aseguran se quitó las costillas

Farándula

La respuesta de Thalía a quienes aseguran se quitó las costillas

La cantante se burló de las críticas de una forma divertida

Thalia-

Thalía. (Foto: Thalia – Instagram)

Durante muchos años se han escuchado rumores acerca de Thalía, en donde aseguran que la cantante se quitó algunas costillas para poder lucir una figura esbelta y envidiable, sin embargo, en diferentes ocasiones la hermana de Laura Zapata ha salido a desmentir este mito.

Thalía por fin respondió a todos aquellos que han asegurado que su cinturita de avispa es porque se quitó dos costillas o porque se ha sometido a un sinnúmero de operaciones estéticas.

Ahora la actriz y cantante publicó un vídeo en su cuenta de TikTok, su nueva red social predilecta, en el que arremete contra quienes la acusan de haber modificado toda su apariencia a base de cirugía estética.

En el breve video la cantante se pregunta si alguno de sus detractores entrena con tanta regularidad como ella para comprobar los buenos resultados que se pueden obtener con una rutina de ejercicio regular.

“Esa mujer es toda falsa, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo…”, afirma ella en la grabación parafraseando a sus críticos antes de pasar a preguntarles.

“Enséñame tu rutina de ejercicio. Enséñamela. ¿Estas sentadote en un sillón o tiradote en tu cama?”, dice Thalía aprovechando el último trend de moda en dicha red.

Thalía hace yoga para conservarse

Hace unos meses, la cantante mexicana Thalía fue vista en su condominio en Miami mientras disfrutaba de una sesión de yoga.

Para su sesión, la también actriz utilizó una blusa blanca holgada sin mangas y unos leggings cortos de color negro con el que delineó sus piernas tonificadas.

En las imágenes, Thalía aparece sin una gota de maquillaje y descalza.

A través de Instagram, la mexicana dio muestra de su perfecto equilibrio y gran flexibilidad durante su sesión de yoga. En múltiples ocasiones la celebridad logró cargar todo su peso con los brazos.

El lujoso inmueble de la actriz y su esposo Tommy Mottola se encuentra en una de las torres residenciales del Four Seasons del Suf Club en Surfside. Según The Real Deal, la pareja pagó 8 millones de dólares por la propiedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top