SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Roca rechaza actuar en Fast & Furious y acusa a Vin Diesel de querer “manipularlo”

Farándula

La Roca rechaza actuar en Fast & Furious y acusa a Vin Diesel de querer “manipularlo”

“No me gustó que mencionara a sus hijos, ni la muerte de Paul Walker”

(Collage Instagram: Vin Diesel/The Rock)

Johnson calificó el intento como un “claro ejemplo de manipulación”, pues además de usar a Walker, estrella de la saga fallecido en 2013, Diesel utilizó también a los hijos del actor. (Collage Instagram: Vin Diesel/The Rock)

El actor hollywoodense Dwayne Johnson “La Roca” expresó su negativa a participar nuevamente en la saga Rápidos y Furiosos y acusó a Vin Diesel de intentar manipularlo para ello.

En entrevista con la cadena estadounidense CNN, Johnson explicó que el actor que da vida a Toretto en la popular saga cinematográfica había recurrido a chantaje emocional para convencerlo de actuar nuevamente en una entrega de “Fast & Furious”.

Sus declaraciones llegan a unas semanas de que Diesel publicara en Instagram una petición a Dwayne para colaborar en la película, donde mencionaba la memoria del fallecido actor Paul Walker como una “motivación” para aceptar el papel.

“Me sorprendí mucho por la última publicación de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos en redes sociales, le dije de manera directa, y privada, que no regresaría a la franquicia. Fui firme, pero amable, y dije que siempre apoyaría al elenco, pero no hay manera de que yo regrese”, explicó “La Roca”.

Johnson calificó el intento como un “claro ejemplo de manipulación”, pues además de usar a Walker, estrella de la saga fallecido en 2013, utilizó también a los hijos del actor.

“La publicación de Vin es un claro ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Hablamos meses atrás sobre esto y llegamos a un acuerdo claro. Todo este tiempo, mi meta fue terminar este increíble viaje con la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas”, añadió.

A pesar de su reacción, el actor deseó lo mejor para la siguiente entrega de Fast & Furious, y éxito para sus integrantes.

“Independientemente, estoy confiado en el universo ‘Fast’ y su consistente habilidad de entregar a la audiencia y, honestamente, deseo a mis ex coprotagonistas y resto del elenco, la mejor de las suertes y mucho éxito en el siguiente capítulo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Fue en noviembre de este año, cuando Diesel mandó un mensaje a través de una publicación de Instagram al actor que interpretó a Luke Hobbs en la saga.

En el texto se refirió a su “pequeño hermano Dwayne”, a quien pidió ser parte de la última entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos y así “cumplir su destino”.

“Te dije hace años que cumpliría la promesa que le hice a Pablo (Paul Walker). Le prometí que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor final para ‘Rápidos’, que es el 10. Lo digo desde el amor… pero tienes que estar ahí, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser nadie más. Espero que estés a la altura de la ocasión y cumplas tu destino”, expresa el mensaje.

Desde entonces, Dwayne Johnson “La Roca”, ha mantenido la negativa para regresar a la franquicia en su próxima entrega: Fast and Furious 10, que llegará a los cines en la primavera del 2023.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top