Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La romántica sorpresa de Olga Tañón a su esposo por 19 años de matrimonio

Estados Unidos

La romántica sorpresa de Olga Tañón a su esposo por 19 años de matrimonio

La pareja se casó un 30 de marzo en la residencia de ambos en Orlando, Florida

Olga Tañón celebra 19 años de matrimonio

Olga Tañón y su esposo.(Foto. Olga Tañón-Instagram)

La cantante boricua Olga Tañón celebró su 19 aniversario de boda con su esposo, el productor de televisión y su mánager Billy Denizard.

La pareja se casó un 30 de marzo en la residencia de ambos en Orlando, Florida. “Hemos sido una pareja que hemos trabajado juntos mucho tiempo”, dijo Olga en una entrevista exclusiva hace unos años a la revista People.

“No ha sido fácil, pero jamás ha sido imposible y estamos bien plenos. Lo importante en la vida es no callarte las cosas, para todo en las parejas hay tiempo”, aseguró la merenguera.

Ya que también trabajan juntos, Olga y Billy la mayoría del tiempo están juntos viajando a diferentes países por compromisos de la cantante.

A través de las redes sociales se ve que han formado un núcleo familiar muy unido y que siempre se la pasan disfrutando de la vida.

El pasado año, la cantante recordó la promesa que le hizo a su esposo Billy Denizard y que ha cumplido desde el matrimonio.

“La mujer de fuego” aprovechó su cuenta de Instagram para mandarle un tierno mensaje a su media naranja, a su vez destacó sus virtudes como padre y mánager.

“No ha sido fácil, pero jamás ha sido imposible y estamos bien plenos. Lo importante en la vida es no callarte las cosas, para todo en las parejas hay tiempo”, aseguró la estrella puertorriqueña.

“Seré la madre de tus hijos y moriré en tus brazos. Esto te dije cuando comenzamos esta aventura juntos. Una aventura de vida la cual decidimos vivir con voluntad y amor. Desde qué te conocí has sido primero mi productor, mánager, esposo del alma y padre de nuestros hijos. Casi termina el año, uno el cual ha sido trascendental para reafirmar con gran certeza que no me equivoque contigo. Eres lo mejor que me paso en la vida. Gracias por ser como eres. Por fajarte tanto. Eres un trabajador incansable. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y además tu nobleza con el prójimo no tiene definición”, comentó la Tañón.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top