Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La ropa de una familia de Florida salía siempre sucia de la secadora, no creerás cuál era la causa

Estados Unidos

La ropa de una familia de Florida salía siempre sucia de la secadora, no creerás cuál era la causa

Llamaron a un técnico y él encontró algo dentro del aparato

Una familia encontró algo horrible en su secadora. (Imagen de referencia Yandle- Flickr).

Una familia de Florida se llevó una gran sorpresa luego de descubrir la inesperada causa por la que su ropa salía sucia de la secadora.

La familia Pring llamó a un técnico en reparaciones luego de notar que cada carga de ropa que echaban a la secadora salía manchada.

El experto dijo que era probable que hubiera algo atascado en el motor y que si así era, lo podía arreglar fácilmente, según informó el canal WKMG de Orlando (Florida).

Sin embargo, al revisar el aparato, ninguno esperaba lo que encontraron dentro: una serpiente enroscada en el motor y la cabina de la secadora.

“Hay una serpiente muerta ahí dentro”, indicó el reparador, quien afirmó que aunque no es algo común en su oficio, “suele suceder a veces”.

El reptil era una pitón birmana, una enorme serpiente que a menudo ingresa en los hogares de Florida, considerada una especie invasora en el estado.

Por ser una amenaza para la fauna local, debido a su carencia de depredadores naturales y su rápida reproducción, el gobierno autoriza la caza de estos animales, siempre que se haga de manera humana, rápida y sin dolor.

Aunque en pocas ocasiones las serpientes llegan hasta adentro de electrodomésticos, es común verlos en jardines, porches e incluso dentro de las viviendas.

En agosto pasado, Emily Winsic, una mujer en West Palm  Beach al sureste del estado, encontró una pitón viva dentro de su lavadora.

Al sacar su ropa de aparato, no reconoció la textura de una de las “prendas”, pero al tocarla corroboró que en realidad se trataba de una serpiente que había sobrevivido a todo el ciclo de lavado.

La mujer llamó al organismo encargado de los animales salvajes que invaden espacios humanos, quienes la retiraron de su lavadora.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top