Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La Señorita Dayana envía un mensaje a sus haters en Instagram

Farándula

La Señorita Dayana envía un mensaje a sus haters en Instagram

La cantante respondió a los comentarios tóxicos y las personas que la critican

La Señorita Dayana comparte un mensaje especial en Instagram para las personas que intentan bajar su autoestima

La Señorita Dayana comparte un mensaje especial en Instagram para las personas que intentan bajar su autoestima.(@INSTAGRAM)

La popular reguetonera cubana conocida en el mundo de la música como Señorita Dayana utilizó sus redes sociales para responder a todas las personas que la critican y le envían comentarios con la intención de avergonzarla.

En la publicación en su cuenta oficial de Instagram reafirmó lo segura que se encuentra de sí misma. “Siempre habrá personas que quieran apagar tu sonrisa. Siempre habrá quien quiera apagar tu luz porque no se creen capaces de poner a brillar su propia estrella”, escribió.

Para Dayana, lo verdaderamente importante “es que cada ser es único, especial”. “Todos tenemos nuestra estrella. Depende solo de ti cómo la usas. Date la oportunidad de llenar de momentos felices cada uno de tus días”, recalcó la intérprete de Soltera.

View this post on Instagram

Siempre habrán personas que quieran apagar tu Sonrisa!! ? Siempre habrá quien quiera apagar tu Luz? porque no se creen capaces de poner a brillar su propia Estrella ? Lo verdaderamente Importante es que cada Ser ? es Único, Especial!! Todos tenemos nuestra Estrella ? Depende solo de Ti cómo la usas ? Date la oportunidad de llenar de momentos felices cada uno de tus días!! ?? Vive!! Y deja Vivir!! ?? Hagan el Amor!! Y no la Guerra!! Pero sobre todo hagan el AMOR!!! ??? Qué luego me andan por ahí con Malas Vibras?, [email protected]?, Criticones?, [email protected]❌ Ríete hasta de Ti [email protected] ?? Qué eso hará bien difícil que otros logren reírse de Ti! ??‍♀️? . . . Los Quiero ????? Y me quedo Corta!!! Pero por mucho que los quiera… No me la Corto!!! ???‍♀️?? #felizlunes #felizsemana . . Make up ?by @tgmaari . . #srtadayana #justagirl #justahuman #makeup #colors #neon #girlpower #sola #video #cominsoon #smile #behappy #atleast #tryit ??❤️

A post shared by Srta Dayana (@srtadayanaoficial) on

De igual forma, aconsejó tomar los defectos como algo gracioso y de forma, así como “hacer más el amor y no la guerra”.

“Vive y deja vivir. Hagan el amor y no la guerra. Pero sobre todo hagan el amor, que luego me andan por ahí con malas vibras, [email protected], criticones, [email protected] Ríete hasta de ti mismo que eso hará bien difícil que otros logren reírse de ti. Los quiero y me quedo corta. Pero por mucho que los quiera… ¡no me la corto!”, concluyó Dayana.

Desde su sencillo “A ti lo que te duele” en 2016, la Señorita Dayana logró posicionarse en el programa de videoclips cubano Lucas y en las emisoras de radio cubanas por varias semanas, siendo nominada al Video Más Popular del Año, convirtiéndose en la única mujer en esta categoría.

Todo parece indicar que la cantante no cree en polémicas, no es algo que la logre intimidar, ella sigue siendo sencilla y auténtica como siempre.

Dan fe de ellos las publicaciones que recientemente ha compartido en sus redes sociales, donde se muestra feliz y agradecida de la vida.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top