Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Señorita Dayana, Leoni Torres y El Chacal en concierto por el Día de la Independencia de EEUU

Farándula

La Señorita Dayana, Leoni Torres y El Chacal en concierto por el Día de la Independencia de EEUU

Cada año, la ciudad de Hialeah realiza un espectáculo gratuito para que sus residentes disfruten del día histórico

Artistas cubanos

Por cuarta vez, la reguetonera participa en el evento. (Collage: Leoni Torres, Señorita Dayana y El Chacal – Instagram)

Este 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, es pura fiesta en la ciudad de Miami y algunos de los artistas más reconocidos de la farándula cubana tienen a su cargo amenizar una de las mayores celebraciones en la Florida. Es por eso que los cantantes Leoni Torres, La Señorita Dayana y El Chacal dijeron presente en un gran concierto.

“El día que todos hemos estado esperando, el Día de la Independencia (…) presentado por Hialeah Park. Nos gustaría aprovechar este tiempo para agradecer a nuestros patrocinadores por apoyar este evento. No podemos esperar a ver a todos aquí. Las puertas abren a las 4 p.m. y la entrada es gratis”, se lee en el perfil en Instagram de la ciudad de Hialeah.

Las redes sociales de los tres artistas invitaron a sus seguidores a Milander Park, en el 4800 Palm Avenue, en la ciudad, donde residen numerosos cubanos.

“¿Están listo para esta noche?”, preguntó Leoni en un video, mientras mostraba el estadio y a los músicos inmersos en los últimos arreglos para su presentación.

“Un evento super lindo que no te puedes perder. A celebrar en grande”, dijo El Chacal en su video promocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Corporación (@lacorpmusic1)


Por su parte, La Señorita Dayana publicó varias historias de los ensayos. “Quedé linda en esa foto. Yo creo que me veo más linda que los dos que tengo al lado”, bromeó la artista enseñando el cartel de promoción del evento.

Al momento de redactar esta nota, la reguetonera acababa de subir en el escenario. Soltera fue la canción que dio inicio al Día de la Independencia. La reguetonera lució un leotal azul y blanco con estrellas, y adornó sus trenzas con una banda roja para tener presente en su vestuario los tres colores de la bandera de EEUU.

Para la celebración también han sido invitados Dj Yus, Dj Cuba y el humorista Boncó Quiñongo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Srta Dayana (@srtadayanaoficial)


Además, por todas las áreas aledañas al escenario se observan camiones con deliciosa comida y venta de artículos alegóricos al día. Uno de los momentos más esperados de la noche son los fuegos artificiales y el espectáculo láser.

Otras de las iniciativas por este día fue la creación de un mural, justo a la entrada del Milander Park, donde se observan algunos de los elementos más distintivos de la ciudad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top